Alex
Luego de perder en el piedra papel o tijeras, estuvimos un rato largo hablando y jugando con cualquier cosa que se nos cruzase, luego Frank se fue a dormir lo cual yo también hice. Por alguna razón no podía conciliar el sueño por mas ovejas que contara, mi mente estaba muy activa aún, tanto que me narre una historia autoconclusiva de las ovejas que conté.
Nada, seguía sin sueño, me fijaba en mi móvil cosas aleatorias hasta toparme con... con una imagen mía y de Frank teniendo sexo, obvio dibujada... muy bien dibujada diría yo, por alguna razón me exite, no podía dejarla pasar de largo, la abrí y haciéndole zoom en ciertas partes de la imagen por curiosidad...creo, ya cuando me di cuenta estaba lo suficientemente cachondo, me sentía patético por exitarme con un dibujo joder, pero capas... solo capaz con masturbarme logre conseguir el sueño.
Metí mi mano por debajo de mi boxer jalando suavemente mientras miraba fija la imagen, dejaba salir unos leves jadeos, no tarde mucho hasta lograr acabar y manchar toda mi ropa interior, al menos ya me dio sueño... por fin... no me moleste ni en limpiarme... al diablo quien me va a ver... es normal en todo hombre...
- Atento soldado... NP3223 - escuche una voz masculina y desperté, cuando me di cuenta ya era de día, pero muy temprano, 8:00 p.m me dormí hace 4 horas joder. Que era ese sueño?, seguro nada importante, no es la primera vez que sueño que soy un soldado o algo así. Me dirigí al baño pasando por mi habitación donde estaba Frank, parecía muerto, no lo culpo nos quedamos despiertos hasta tarde, cuando llegue al baño moje mi rostro cojí la toalla y me seque, al dirigír mi mirada hacia abajo se notaba la mancha de lo que había echo horas antes, -Joder, tenia que hacerlo con los boxer negros - dije en voz alta como regañandome. Me los quite pasar ponerme otros limpios mientras este lo ponía para lavar junto con otras prendas, pero al recién despertar y no estar aun en mi facultades mentales hice todo mal, debí haber buscado primero un boxer limpio y luego quitarme el manchado, ahora tengo que ir a mi habitación desnudo para buscar unos, tendré que rogar que Frank no se despierte o se pensara cualquier idiotez el gilipollas.
Al salir del baño empezé a caminar en puntilla de pie como un retrazado, tapando con una mano mi entrepierna cosa que por los nervios me la estaba estrujando yo solito, no se que tantos nervios tenia, ah si recordé, están en la cómoda al lado de mi cama, genial Alex, es un genio de decoración de interiores. Por suerte la puerta de mi habitación quedo abierta un problema menos, me acerque lentamente hacia la cómoda tratando de no hacer ruido, aunque ya me dolían la punta de los pies y el piso esta frío, cuando al fin llegue abrí el cajón y tomé unos boxer verdes que me había regalado Rubius, no se porque me regalo algo así, aveces es raro.
Con cuidado me los fui colocando, aun tenia un leve empalme mañanero, pero se distinguía. Al escuchar toser a Frank se me heló la sangre, pero solo fue eso, tocio nada mas, mirándolo bien, se veía como un niño durmiendo con la boca abierta y... y chorreando baba, genial ahora tendré que lavar la funda de mi almohada.
- Np3... - al oír eso me quede petrificado, como si destrabara en mi un candado de algo que estaba oculto por años, me atrevo a decir... que no es algo mio... algo mas antiguo...
- Por... que? - dije en voz baja mirando fijo a mi compañero, tengo que preguntarle ahora debo despertarlo - FRANK! DESPIERTA JODER! - no se, aun pero me sentía violento, desesperado -VAMOS TIO! QUE ACABAS DE SOÑAR! -
- Q-que cojones...? - se despertó asustado, lo siento pero necesito esas respuesta - Que te pasa tio? -
- Que soñaste! acabas de pronunciar algo... algo como NP3223!? - dije acercándome mas a su rostro con mis manos a cada lado de su cabeza.
- NP33223? Que te pasa!? y que haces arriba mio! - no había medido mis actos y termine arriba de el sentado sobre su pelvis, joder...
- E-eh... p-perdón solo me altere... por que dormido pronunciaste lo mismo que yo soñé... - ahora mirándolo un poco mas clamado.... y no tanto, fui muy efusivo, estaba sobre mi mejor amigo gritándole que se despierte, pude haber esperado.
- Vale... te contare, pero me da un tiempo? - pregunto cerrando un ojo, joder se veía lindo, que estoy pensando.
- No puedes aho... - me interrumpió alzando un poco la voz.
- Alex! estas sentado sobre mi polla erecta joder! - al oír eso sentí una movimiento punzante en mi trasero, y automáticamente salte de arriba suyo y salí de la habitación cerrando la puerta con fuerza, para dirigirme al baño y abrir el grifo de la ducha, dios mio, nunca tuve tanta verguenza, sentí... sentí su miembro chocando en mi... joder me estoy poniendo duro, - Por favor no - me metí a la ducha sin dudarlo, haber si mi erección se bajaba, pero no mi mente jugaba conmigo haciendo que me exitára mas y mas haciendo salir pre-semen, no podía tenia que tocarme, mi mano empezó a subir a a bajar un rapidez, no podía parar sentir... a verlo sentido fue... fue, fue lo mejor que paso, pero se supone que no soy gay que, me esta pasando. La ultima jalada fue cuando pensé en que pasaría si me besara y automáticamente me corrí, haciendo que mi semen saliera disparado hacia los azulejos, agitado me apoye sobre la pared contraria en la que había manchado con mi descarga, enserio, estos días están muy raros para mi.
- ALEX! -escuche la voz de a quien le dedique este momento extraño ne mi regadera.
- Que ya voy! - limpie el desastre, salí de la ducha secandome, sintiendo un poco de culpa, pero relajado a la vez, aun que ahora que lo pienso no se como mirarlo a la cara por lo de hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Railgun (Staxxby)
FanfictionEl tiempo pone a prueba al Joven Youtuber Alexby, para que logre alcanzar su verdadero camino. Podrá Alejandro llegar a buen puerto?