Alexby
Dios mío... no eh liado, tengo demasiada vergüenza en estos momentos no logre distinguir entre el sueño y la realidad, y termine abrazado a Frank, pero de alguna manera... por mas minúscula que sea me sentí tranquilo, aunque la situación fuera de lo mas bochornosa.
- Bueno... si te hace sentir mejor, podrías contarme tu pesadilla – corto el silencio incomodo que se había formado en la habitación.
- N-nose... es tonto jaja – reí nervioso – descuida no volverá a pasar – sonreí levemente pero lo que recibí fue una cara "de enserio?".
- No macho, no puedes tener una pesadilla así, me la cuentas ahora –dijo algo eufórico – no puedes andar corriendo por ahí por un mal sueño y abrazando a medio mundo o en su defecto chocándote con lo primero que se te cruce – se cruzo de brazos, parecía algo molesto.
- Que dices? No... es la primera vez, Y NO VUELVAS A DECIR! NI LO MENCIONES! – levántela voz, por el hecho vergonzoso que había pasado hace unos minutos.
- No estoy seguro... a cuantos más vas a abrazar? –ladeo la cabeza.
- Q-que? Eso a ti que te importa y que no va a volver a pasar macho, me haces una escena de celos? – reí con mi propia pregunta como para derretir el hielo, pero sentí que Frank se había parado.
- Bien..supongo que te creeré pero aun así cuéntame el sueño por más tonto que suene – su tono cambio serio incluso sus expresiones, la cague, hice que se preocupara... o eso pienso.
- Pero que p... - me interrumpiéndome, dándome un leve golpe en la frente con su dedo.
- Voy al baño primero, ok? – y se encamino al baño, que raro está actuando.
Bien, mi sueño es raro confuso y me hace doler la cabeza y al mismo tiempo me pone mal, no quiere explicarle algo tan raro no quiero que piense que necesito un psicólogo o que tenga que ir al médico por algo así, yo se que algún dia estas pesadillas o lo que sean terminaran. Ahora tengo que inventarme una pesadilla tonta peo real...
- Bien, habla – se lo notaba menos serio, bien creo que tengo una mentira lista...
- P-pues mira, soñé que Eva se moría volvía como un fantasma vengador y mataba a todos mis amigos, y como estabas en mi casa haciendo un programa de radio porque te consideraban uno de los youtuber mas lindos de España – qué coño estoy inventando? – y te Eva te mataba, reaccione.. así... como reaccione –voltee mi mirada hacia otro lado, sigue sonando vergonzoso.
- Eso es todo? –pregunto seco.
- S-si... no hay por mas tío te dije que era algo tonto jeje – reí nervioso, aun que parece que se lo creyó.
Estuvo unos minutos en silencio y no sabía qué hacer los dos estábamos inmóviles, pero que le pasa ahora a este pringao?... no se la creyó?, note como apretaba sus puños, no me gusta nada lo que pueda venir ahora.
- Idiota... tonto... - genial ahora me insulta lo que necesito en estos momentos, aun que supongo que es una buena señal – es realmente un sueño tonto deja de drogarte macho – se acerco a mi agachándose y me abrazo rápidamente, lo cual hizo que me asuste a su acción, que hago? Le correspondo? Porque siento calor? – No me va a pasar nada, nunca te abandonare así que tu tranquilo y ninguno de nosotros le va a pasar nada... para existen los exorcista JAJAJAJA – acoto haciéndome sentir.. seguro... si muy seguro no esperaba algo así, pero volvió a ser el Frank de siempre, ya no está serio, lo cual me reconforta.
- G-gracias... - dije apoyando mi cabeza en su hombro – Frnaky... -susurre, espero que no lo haya oído.
- Franky? –deshizo el abrazo y me miro – Nunca me has dicho así, parece que te han llegado mis palabras enano jaja – me sonrió lo cual hiso que me sonrojará y sintiera ese calor de nuevo.
- N-no me digas enano! – lo empuje lo cual hiso que se callera.
- Ya ya, que te parece si comemos? – pregunto tirado en el piso mirando el piso, aun que... lo siento extraño aun... maldita sea Frank eres muy bipolar.
- Si me parece bien, piedra papel o tijera para ver quien cocina hoy? – lo rete con la mirada.
- Acepto – me devolvió con la misma mirada, me acerqué a el extendiendo mi mano para que pueda levantarse.
- Pero vamos a ponerle algo mas, el que pierde duerme en el sillon, vale? –
- Vale – tomo mi mano en señal de "trato echo" y se levanto, su mano esta fría pero sus abrazos eran cálidos, hasta tu temperatura corporal es extraña.
- piedra papel o tijera! – gritamos al mismo tiempo
---
Holaaas, lamento la demora con el trabajo que me consume ocho horas de mi vida(pero lo disfruto) se me hace complicado pero aca les dejo un capitulo nuevo que los disfruten, y muy feliz años nuevo y que empiezen el año lo mejor posible felicidades uvu
---
ESTÁS LEYENDO
Railgun (Staxxby)
FanfictionEl tiempo pone a prueba al Joven Youtuber Alexby, para que logre alcanzar su verdadero camino. Podrá Alejandro llegar a buen puerto?