Capítulo 13

1.6K 106 17
                                    

Paris|Enero 12, 2012. 12:04 P.M

A pesar de que a veces odie dejar al equipo, me encanta acompañar a Bruce en sus viajes de negocios, de día paseo por la ciudad, y de noche hago patrullaje. En este caso, me encontraba paseando por las calles de la hermosa Paris, habia sol e iluminaba completamente la ciudad haciendo que las cosas que ya brillaban, brillaran aun mas. Es algo dificil de explicarlo, pero esta ciudad me encanta de verdad, la forma en que se puede ver todo es... impresionante. Estaba pensando, ¿Y si algun día traigo a Zatanna de vacaciones aqui? Es una fantastica idea, ella y yo, en la Torre Eiffel, besandonos bajo la luz de la luna de la hermosa ciudad del amor.

Estaba a unas seis cuadras del hotel cuando siento ese sentimiento de peligro, me detengo y miro a mi alrededor, hay edificios a mi alrededor, momento y situacion perfecta para un francotirador. Voy de civil, pero siempre estoy con mi equipo, aunque solamente tengo una batgarra y algunos batarangs, en otras palabras lo necesario para escapar. Mi telefono suena, veo el identificador, es Bruce.

-¿Hola?

-Dick, ¿Donde estas?

-Estoy caminando hacia un café frances, esta a seis cuadras al norte del hotel. Tengo un mal presentimiento.

-¿Que tipo?- murmuro con ese tono de "alerta".

-Francotirador.

-Quedate en ese café, ire inmediatamente.

-¡No! No puedo dejar que vengas, tal vez es por ti. Ire al hotel rapidamente, si no estoy en diez minutos, activa mi señal GPS. Tengo un equipo de emergencia.

-Richard... No creo que sea prudente que estes solo en...- detesto cuando usa mi nombre completo.

-No. Tu me enseñaste a estar preparado para este tipo de situaciones. Asi que, tranquilo. Ahora, debo caminar y evitar parecer asustado- finalice la llamada. Nuevamente, mire a mi alrededor en las alturas, viendo si es que hay algun indicio de armas francotiradoras. Nada. Frunzo el ceño y comienzo a caminar, mientras mi pulso se calma y controlo mi respiración.

A veces me pregunto como es que he desarrollado ciertas habilidades, como mis reflejos, es impresionante lo que pueden hacer las pruebas de Bruce. Llevaba caminando tres cuadras y el hotel ya comenzaba a aparecer entre los montones de edificios, pero no fue lo unico que aparecio, en un edificio a las ocho del reloj una ventana reflejo algo y el sonido de un rifle con silenciador me alarmo, veo la bala de calibre 408, propia de un rifle Cheytac. Comienzo a correr lo mas rapido que puedo pero una de las balas alcanzo a rozar mi hombro derecho generando una ligera abertura haciendo que saliera sangre, paso por un callejon y me oculto ahi, la gente ya estaba alborotada ya que el silenciador del rifle aparentemente solo resistio tres tiros. Sé que si salgo, posiblemente reciba un disparo en el hombro o en mi pierna, o peor en mi cabeza, pero si me quedo aqui, alarmaré a Bruce, lo cual no quiero que suceda.

"Piensa, Grayson. Qué haria Batman en este momento..."

En mi espalda, ocultaba mi cinturon de Robin, con mi equipo de emergencia, tomo la batgarra y apunto hacia la estructura del edificio que me ayuda a permanecer en las sombras, comienzo a elevarme y me subo al techo, desconecto el gancho y corro por los tejados. El francotirador no lograria alcanzarme ya que, por la velocidad de la bala, la cercania y su posicion, le juega en contra mi posicion actual. Llego a la calle principal que da junto con el hotel, y tambien con mi habitacion, la altura del edificio en donde estoy es similar al de el hotel, asi que disparo un gancho de la batgarra y me deslizo por los aires para poder llegar a mi habitacion. Con mi reloj, analizo la habitacion por precaucion, solo soy yo y mis cosas. Salgo de la habitacion y voy hacia la de Bruce. Golpeo la puerta y él me abre.

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora