Capitulo 4

3.8K 198 104
                                    

Buscaba unos archivos que Batman me habia enviado recientemente, no sabia donde estaban pues habia olvidado donde los deje. Entre todo eso, algo cayo al piso, me agacho para recogerlo, era una foto mia y de Wally de el dia en que nos conocimos. (A/N: la foto nada que ver pero necesitaba una excusa para ponerla, imaginense la situacion, mori por la ternura de Dickie-bird)

Gotham City| Agosto 23, 2007. 11:24 P.M.

El aire despeinaba mi cabello en cada patrullaje nocturno por Gotham, Bats y yo estabamos investigando sobre un esteroide muy peligroso originado en la Isla de Santa Prisca, él cree que es el Venon, el mismo tipo de esteroide que usa Bane para generar la exagerada musculatura. Ibamos hacia la zona norte del muelle, usualmente se trabaja de día por ese sector, y el la noche es area restringida pero casi nadie lee el cartel en las rejas de seguridad. Batman no me habia dicho mucho, dijo que Flash tenia informacion que a nosotros nos podria interesar, solo eso. Ahora, estabamos sobre la Torre Wayne, el esta viendo la ciudad mientras esta parado sobre una gargola y yo estoy sentado apoyado en la pared apreciando la ciudad, él prefiere que no me acerque tanto a las orillas, cree que caeré. Y lo entiendo. Siempre he tenido miedo de caer. Pero como mi padre decia, "¿Para que caemos?, el me decia. Yo siempre le respondia, Para aprender a levantarnos".

-¿A que esperamos?- me atrevo a preguntar.

-Hemos recorrido veintinueve calles en una hora, usualmente, nos tardamos mas que eso. Hago tiempo, Flash esta terminando unas cosas en Central City y vendra aqui a reunirse con nosotros.

-Siempre me ha gustado ver todo desde arriba, es mucho mas claro. Te deja ver cuan bella es la ciudad- murmuro.

-Te entiendo, a mi tambien me gusta. Por cierto, ¿Tienes hambre?

-Si- digo -Ultimamente mi estomago no tiene fondo.

-Debes controlar eso. No me gustaria que te enfermes o algo por el estilo- el murmuro.

-Con este tipo de vida, engordar no es lo que me preocupa- bromeo. El se giro a mirarme y rio.

-Supongo que tienes razon- dijo el, me entrego una barra de chocolate, lo mire y le sonrei.

-Gracias.

-No le cuentes a Alfred, no le gustara saber que te di chocolate a estas horas de la noche.

Miro hacia la ciudad y veo una mancha roja que avanza rapidamente por las calles de Gotham -Creo que nuestro invitado ha llegado- murmuro.

Bats llamo al batmovil, mientras nosotros bajabamos de la torre, veia como la mancha roja desaparecia por los muelles, ya abajo, me sente en mi asiento en el batmovil, el asiento de copiloto. El condujo hasta los muelles, nos bajamos y fuimos por los containers. El iba adelante de mi, obviamente yo lo seguia, cuando a lo lejos veo que el salta y solo me mantengo cerca en las sombras. Ellos comienzan a hablar, tomo mi barra de chocolate, le quito el envoltorio y comienzo a comer, esta deliciosa.

-Robin- lo escucho. Diablos...

Guardo la barra en uno de mis contenedores del cinturon y salgo de la oscuridad, ahi veo a Flash con su uniforme rojo y tambien habia un chico usando un traje similar al de Flash pero amarillo en el torso y rojo en los pantalones.

-Hola Flash- digo.

-Hola chico- me dijo Flash, su mano desordeno mi cabello haciendome reir, mire al chico -Este es Kid Flash. Mi protegido- murmuro. ¿Otro mas, ademas de mi y Roy?

-Soy...- le digo pero en interrumpe.

-¡Esto es genial! ¡Eres Robin! ¡Eres el primer chico superheroe de todo el mundo! Wow... Si conocer a Speedy fue genial, ¡Esto mas que genial, es ultra hiper mega genial!

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora