Bueno, el titulo no se si los intrigo pero les explicare, ¿Han leido el número 13 de Batman: The brave and the bold en comics? Bueno, yo me he basado en ese número para este especial, el numero se trata de que los robins (Dick, Jason, Tim, Stephanie, Carrie y Damian, vienen de distintas epocas) deben evitar la muerte de Batman. Quiero que sepan que lo acabo de leer y me enamore, o sea, me quiero reir pero no puedo porque es muy tarde (3:24 am) Whatever, me he basado en ese especial pero de una forma muy particular y decidi incluir a las Batgirls (Poder de Chicas!). Espero que les guste :)
P.D: literalmente esto es un spoiler, y para entender ciertas cosas, deberan haber leido los tres volumenes de Nightwing, los dos de Batman & Robin, y Batman Vol. 2, y otros mas. 8-1-8-1-8-1 (si alguien entiende este codigo, comentelo). Tambien revelo quien es el ultimo interes amoroso de Dick. Adivinen quien es, quien comente y adivine, tendra el derecho de leer uno de los especiales que tengo preparado para toda la historia.
Flashback de Robin (recuerden el capitulo anterior)
Jump City| Mayo 29, 2008. 12:25 A.M.
La noche iluminaba mi camino, estaba fuera de la torre, intentaba hacer una investigacion sobre Slade, aun no contestaba mis dudas, ¿Quien era? ¿Que queria? Necesitaba respuestas, y sabia que no las conseguiria sentado mirando mis recortes de diarios que estan pegados en la pared de mi habitacion. Habian veces en las que necesitaba volver a la vieja rutina, detesto fingir ser el maduro del grupo, necesito bromear como lo hacia con Batman y Batgirl en el patrullaje nocturno, hasta diria que extraño a Harvey Dent, a.k.a Two-Faces. Oh por Dios, ¿Que estoy diciendo? Creo que Beast ya me esta contagiando su locura o lo-que-sea que tenga.
Estaba en los muelles de la ciudad, se que estoy en una investigacion, pero realmente necesito volver a la vieja rutina, y por lo que veo en la situacion, es un cargamento de trafico. Perfecto.
-Robin- alguien murmura detras mio, me giro y veo a... ¿Un fantasma?
-Oh, hola- digo, ¿Por que lo saludo como si lo conociera y no notara que estaba detras mio? Estoy loco.
-Robin, te necesitan- murmura, ¿Ah?
-¿Quien me necesita?
-Batman, él esta en problemas.
-¿Cuál es el problema?- pregunto.
-No hay tiempo para explicaciones.
En alguna parte de algun tiempo en la historia...
Me senti raro, estaba desvaneciendome, miraba a mi alrededor, todo era claro, pero yo me estaba yendo a donde sea que el extraño fantasma me estaba llevando. Todo se volvio negro, era como estar en el espacio, en eso siento que aparece algo de luz y me encuentro con la sorpresa de que mis ojos estaban cerrados, los abro y estoy en la batcueva, miro a mi alrededor, un Robin... dos Robins... tres Robins... ¿Tres Robins? Y no solo eso... ¡Tambien habian tres Batgirls!
-¡Ja ja ja! Esto es unico, Grayson, Todd y Drake, de niños usando sus pateticos trajes de Robin- dijo uno de ellos, ¿Como sabe quien soy? Miro a los demas. Habian dos chicos, ademas de el que hablo, se veian un poco mas mayor que yo. Imposible...
-¿Y tu quien eres?- le pregunte al Robin que habia hablado.
-¿Acaso no es obvio? Soy el mejor Robin de todos, soy el futuro. Lo se todo.
-Entonces, dime, ¿Donde estamos, "chico maravilla"?- dijo otro Robin, a diferencia de el Robin que no habia dicho nada, vestia un uniforme muy distinto, y ahora que me doy cuenta... ¡Estoy usando pantaloncillos! Que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Robin
FanficUna historia que narra la vida de este héroe de Gotham, desde su humilde inicio en el Circo Haly hasta que sigue los pasos de su mentor y padre, para así convertirse en leyenda ¿Estará listo para este gran desafío? Cronología: Teen Titan...