Capitulo 18

1.3K 97 18
                                    

Mount Justice|Noviembre 24, 2011. 2:21 P.M.

Esta hablando con Kaldur, le estaba preguntando sobre como está Roy, no tenemos idea de su paradero actual. Me preocupa, siempre fue como un hermano mayor para mi, fue el primero de los cuatro al que conoci, el primero en saber quien era realmente yo. Siempre me ayudo en cada entrenamiento, evitaba que me aburriera en las cenas de empresas y todo eso. Aun me preocupa, Roy, sobre todo con eso del clon. Desgraciadamente, nuestra conversacion fue interrumpida por Bats.

-Equipo, a la sala de misiones, ahora- escucho por el altavoz. Miro a Kaldur y me encojo de hombros.

Caminamos hacia la sala y seguiamos hablando de lo mismo, cuando llegamos, vi que todos estaban de civiles. Batman estaba junto a WW (Wonder Woman), Superman y Captain Atom.

-¿Que sucede?- pregunto Arty.

-Ha pasado un año desde que comenzaron sus clases de investigacion. Hoy, ustedes siete seran sometidos a una prueba bastante particular- dijo Cap. Atom.

-¿Siete? Pero si somos ocho- murmure.

-Tu no seras incluido en la prueba, puesto que tus capacidades ya han sido evaluadas- dijo Batman. Evite reirme muy fuerte.

-Deberan descubrir las identidades secretas de los miembros de la Liga, no pueden revelar la identidad de sus mentores a los demas, ya que eso hara que reprueben- explico Bats.

-¿Eso me incluye?- pregunte.

-Si. Y a mi tambien. Tienen una semana para poder entregar sus resultados a Robin.

Batman camina hacia el tubo zeta y lo sigo.

-Batman- murmuro una vez que estamos lejos.

-¿Si?

-¿Estas seguro de todo esto? Estamos hablando de nuestras identidades secretas. Creia que no querias que nadie se enterara de quienes somos.

-Creeme, no podran descubrir mucho. Necesito que controles el sistema, no pueden tener acceso a los archivos de la Watchtower. Y si ves que necesitan ayuda, solo hazlo.

-Esta bien... ¿Y yo que hago mientras ellos juegan a los detectives?

-Confundelos, veremos si realmente son buenos.

Rei -Creo que me divertiré bastante.

-Ya lo creo. Por cierto, debo trabajar en la oficina.

-Ok.

Reconocido: Batman 02.

A mi lado, veo a Diana, quien sonrie.

-¿Por que la sonrisa?- pregunto.

-Esto realmente sera divertido- dijo ella.

-Yo soy el que se rie de esto, usualmente, todos quieren quitarme los lentes- me cruce de brazos.

-Pues, yo admito que tienes unos hermosos ojos, Robin- dijo ella, Clark camina hacia nosotros.

-Hasta yo admito que tienes unos ojos muy bellos, Robin- murmuro.

-Dile eso a Lois- dije yo, y el asintio.

-¿Estabas escuchando?- pregunto Diana.

-Solo lo ultimo. Asi que, ¿Cual es tu opinion?

-Si alguno logra adivinar quien soy, espero que no digan que soy tu hijo y de Batman- le dije a Diana -Seria demasiado vergonzoso.

-¿Eso crees?

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora