Capitulo 36

737 52 49
                                    

Gotham City| Abril 30, 2013. 3:54 PM.

Según lo que había averiguado, Alice George termina su periodo escolar a las cuatro de la tarde en North Gotham High, luego, se dirige a S.T.A.R Labs para seguir su pasantia. Había una razón especifica del por qué me encontraba en mi uniforme de Gotham Academy, apoyado en mi Maserati esperando a la chica. Se supone que es una sorpresa.

La campana de la secundaria de Gotham inunda mis oidos, al cabo de unos pocos minutos, la multitud de adolescentes comienzan a aparecer, y con ello, varios toman sus telefonos para sacar fotos de mi y mi auto. Mala idea, Grayson.

Pero ahí, es cuando veo el hermoso cabello de Alice George. Y su sorprendida expresión.

Yo sonreí.

Ella se acerca hacia mi, haciendo a un lado a las chicas que se acercan a observar curiosamente y a los chicos que admiran el auto.

-¿Qué haces aquí?- me pregunta.

-Sorpresa- digo, le arrebato a mochila y me acerco a saludarla -Pensé que tal vez te gustaría salir un día conmigo. Y curiosamente, hoy tengo tiempo de sobra.

Ella solo niega pero me sonrie -En ese caso, ¿Qué esperamos? 

-Que tú te subas a mi auto- dije riendo.

Ella rodea el Maserati y abre la puerta del copiloto. Entra y yo hago lo mismo. Enciendo el auto y retrocedo para salir del estacionamiento. 

-Entonces, ¿A donde vamos?- me dice ella.

-Podemos ir a mi casa. Podemos ir al centro comercial. Podemos ir al parque. Tu escoges. Aunque...

-¿Aunque qué?- dice ella.

-Aunque preferiría ir a la Wayne Manor. Quiero presentarte a Bruce.

Se queda muda.

-¿Quieres presentarme a tu papá? ¿Al famoso Bruce Wayne? Dick, apenas pude pasar por la vergüenza de conocer a tus amigos, quienes resultaron ser superheroes. ¿Quieres que conozca a Batman? Además, ¿Piensas en lo que diría mi tía Jenna cuando le diga que voy a conocer a Bruce Wayne?

Ok, tengo bastante que explicar. Alice descubrió que yo soy Nightwing, y por consiguiente, no le tomó mucho tiempo descubrir el resto de las identidades. Al cabo de tres días, estaba teniendo ataques de fangirl porque conoce a su amor platónico. En lo que concierne a Bruce, le comenté lo que sucedió e increíblemente, tiene confianza en que Alice mantenga las identidades como un secreto. Pero no le dije a Alice que Bruce lo sabe. Sino, ¿Qué tendría de divertido?

-Si. Quiero que lo conozcas. 

Ella sólo me mira.

-¿Acaso hay alguna razón en especial para que quieras que lo conozca?- me pregunto.

-No- dije riendo.

-Solo espero que no me mientas, porque te vas a arrepentir- me dijo fulminandome con sus hermosos ojos verdes.

-Tranquila- seguí riendo -¿Por qué no pones algo en la radio?- le dije.

-Creía que no te gustaba escuchar radio, sino que preferías utilizar el auxiliar y conectarlo a tu teléfono- murmuró.

-Olvidé el auxiliar en mi habitación. Además, no sé que música escuchan los adolescentes estos días.

La miré y ella me observaba con las cejas levantas, como si me intentara decir '¿acaso hablas en serio?'

-Acabas de sonar como mi mamá- dijo ella.

-De hecho, eso es algo que Bruce dijo- me detuve en la luz roja. Estuvimos unos segundos en silencio para luego reirnos -Pero hablando en serio, no se qué es lo que les gusta a las chicas en estos días, digo, he escuchado que One Direction es lo que todas aman, pero... no es lo mio- le dije, mientras colocaba el auto en marcha.

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora