Capitulo 2

4.4K 242 109
                                    

Central City| Mayo 12, 2008. 12:25 P.M

Faltaban menos de una hora para el almuerzo y a pesar de mis intentos para ignorar a Chico Bestia, el dolor de cabeza comenzaba a aparecer. Estabamos de encubierto, vigilando a Minina... Antes de continuar, que quede claro que fue la idea de Chico Bestia y Cyborg, ellos querian pasarse la mañana en Central City vigilando a la chica... como decia anteriormente, Minina se encontraba comprando vestidos. Si, pierdo MI mañana por vigilar a la hija de un criminal que compra vestidos.

-Pst...- mire a mi lado, Starfire estaba jugando con unas rocas.

-¿Si?- dije mirando por mis binoculares.

-¿Vamos a recorrer la ciudad?

-Starfire, no quiero ser aguafiestas pero, tenemos trabajo con...

-Robin, creo que Chico Bestia y Cyborg estan ocupados con la chica. Vayan a conocer la ciudad- dijo Raven, ella aparecio de la nada, cosa de la cual aun no me acostumbro.

-Como tu dig...- mi telefono comenzo a sonar. Espera... ¿Desde hace cuanto no recibo una llamada desde ese aparato? Lo tomo de mi cinturon y veo la identificacion.

"Wally West".

-¡Vaya! ¡Robin tiene un aparato de esos para hablar con las personas!- murmuro Starfire.

Me limite a reir sin quitarle la vista a mi telefono.

-¿Acaso no vas a contestar?- mire a Raven, de lo que si ya me estaba acostumbrando era a su frialdad.

-Tienes razon- murmure y conteste -¿Hola?- me aleje de las chicas, debia cubrir mi identidad de todos.

-¡Dick! Amigo, al fin tengo una comunicacion apropiada con mi mejor amigo. Me entere que estas en Central City.

-Eso es genial, espera, ¿Y tu como sabes eso?

-Primero, soy tu mejor amigo. Segundo, tengo superpoderes. Tercero, se que estas en la esquina de la azotea de un edificio. Y cuarto, te estoy viendo. ¿Nos vemos en Henry's en cinco minutos? Asi te doy tiempo para crear una excusa y cambiarte. O si quieres, te presto mi ropa.

-No te preocupes, siempre tengo un plan "B". Nos vemos en Henry's en cinco.

-En ese caso, ¡Nos vemos en un Flash!

La llamada termino y una risa se escapo de mi, volvi con las chicas, ellas continuaban haciando lo mismo, Starfire jugando con esas rocas y Raven meditaba. Me acerque mas y finalmente capte la atencion de ambas.

-Chicas... Eh, yo... Tengo unas cosas que atender, ¿Si? Espero que no sea un problema que me vaya.

-No te preocupes. Seguiremos esperando a que Cyborg y Chico Bestia de cansen de vigilar- murmuro Raven.

-Buscaremos cosas divertidas para hacer juntas, ¿Cierto Raven?

-Si...- realmente el entusiasmo de Starfire, comparado con el de Raven me sorprendia lo bastante para preguntarme, ¿Acaso Starfire le arrebato la diversion?

-Gracias, chicas. Me podran contactar cuando realmente sea una emergendia. Pero solo será una emergencia.

Les sonrei y comence a caminar hasta la orilla, mire por ultima vez a Starfire y solo me dedico una triste sonrisa.

"Fantastico, tendre un cargo de consciencia por dejarla con Raven."

-Adios, Robin. Espero que te diviertas.

Salte del edificio, tome mi gancho y lo lance para no azotarme contra el piso, haciendo que literalmente me columpiara por el aire. Caí en el cemento y corri hasta algun callejon para cambiarme de ropa, definitivamente fue extraño ya que habia una gotera que casi moja mis jeans, y conociendo a Wally, se hubiera burlado con sus malos chistes durante toda mi vida. Estaba listo, todo estaba guardado en mi mochila aunque no sabia si usar el antifaz o usar lentes de sol o... simplemente ser yo.

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora