Capitulo 15

1.5K 99 35
                                    

En alguna parte del planeta| Enero 18, 2012. 11:16 A.M.

Mi cabeza se encontraba sensible por el golpe que habia recibido, me encontraba en una habitacion oscura, no veia nada, no sabia si estaba solo o si habia alguien conmigo. Mi mascara se encontraba en mi bolsillo trasero pero Bruce me dijo que la usara en una emergencia, eso significa que debo estar realmente desesperado para exponer mi identidad ante los chicos malos, aunque si se trata de Ra's Al Ghul, realmente no importa, despues de todo él dabe quien soy. La unica luz que tenia, era mi reloj, no era de mucha ayuda pero al menos sabia que llevaba treinta y seis horas secuestrado, habia interferencia radial lo cual no ayudaba para contactarme con el Equipo o con la Liga e incluso con Bruce o la batcave. Estaba solo, pero debo saber como manejar la situacion y mi primer objetivo es encontrar a los demas rehenes. Enfocate, Dick.

Me encontraba sentado en el suelo y apoyado en una pared, habia olvidado que llevo mi equipo en mi espalda, eso explica porque no pude encontrar una posicion comoda. Me levanto, y busco mis lentes, no el antifaz, los lentes de sol que uso generalmente me ayudaran a ver en esta eterna oscuridad. Todo es mas claro, la imagen verde a mi alrededor, es una especie de calabozo o algo asi, no hay luz pero el oxigeno entra de alguna forma y debo encontrar ese lugar. Hago una vista panoramica y encuentro a uno de los secuestrados, era Thea.

-¿Thea Queen?- murmure.

-¿Quien esta ahi?- ella dijo, a diferencia de mi, estaba en una esquina arrinconada, se veia fatal ya que ella llevaba mas dias que yo.

-Thea... Soy yo, Richard Wayne-Grayson- le dije.

-¿Dick? No te puedo ver... ¿Como puedes verme?

-He venido a rescarte a ti y a otros mas. Me acercare a ti- cuando me acerque me sente a su lado, toque su hombro y me quite los lentes -Ten esto, para que puedas verme- le entregue los lentes.

-Oh por dios... ¿Quien te trajo?

-La Liga de los Asesinos esta involucrada. Yo era uno de los objetivos, y cuando la Justice League lo averiguo, me pidieron ayuda.

-¿Como saldremos?

-Haces muchas preguntas- le dije y rei, aunque fue una de esas risas sin ganas -Hay interferencia radial, por lo que mi comunicador no funciona. Lo primero que debo hacer es encontrar a los demas, luego debemos encontrar una forma para comunicarnos con Bats.

-Dejame ayudarte. Sea lo que sea que quieran conmigo, no lo obtendran. Solo necesito un arco y unas flechas.

-Se donde podemos encontrar eso, ahora necesito esos lentes.

-¿Batman te los entrego?

-¿Por qué crees eso?

-Oh, vamos, Dick. Te conozco desde hace mucho tiempo, mi hermano es Green Arrow, no soy estupida para no reconocer tu voz, chico maravilla.

-No le digas a nadie, es un secreto- le dije, me levante, en mi equipo busque la pequeña pistola de gel explosivo, camine a la puerta y rocié sobre la cerradura, mis lentes no detectaban ningun guardia alrededor, lo cual es bastante extraño. Me aleje, y detoné el gel. La puerta se abrio.

-Mi hermano es Green Arrow, Grayson. Tu secreto esta a salvo. Ahora será mejor que hagamos esto rapido, quiero ir a casa.

Ambos salimos de la celda, mis lentes me dejaban ver a traves de las paredes, lo cual era una ventaja, asi no necesitaba abrir todas las celdas. Habiamos pasado tres puertas cuando encontramos a Helena y David, abri la puerta, dejando a la luz entrar a la celda.

-¿Quienes son ustedes?- pregunto David, su padre era un fabricador de armas en Asia, eso era todo lo que sabia ya que David no tiene el mismo apellido que su padre por simple cuestiones de seguridad. Caso similar al mio.

Las Aventuras de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora