¡Hola a todos mis lectores y lectoras!
Esta vez quería comenzar algo totalmente diferente para mí. Sinceramente no sé si lo voy a hacer del todo bien, ya que es la primera vez que escribo algo de este estilo, pero me apetecía bastante. Espero que por lo menos lo disfrutéis.
Antes de que comenzarais a leer quería agradeceros por entrar en mi libro y querer comenzarlo. Esto es muy importante para mí, de verdad.
Se agradecen muchísimo los comentarios y votos, no sean fantasmas, aunque parezca que no, a mí me sube bastante los ánimos. Me gustaría saber vuestra opinión acerca del libro y vuestras críticas para así poder ir mejorándolo poco a poco. Si queréis, una vez que hayáis leído lo que llevo escrito, me gustaría conocer qué es lo que más os ha gustado y qué lo que menos.
Si tengo algún error o fallo, ya sea ortográfico o de cualquier otro tipo quisiera que me lo comentarais, por favor, para rectificarlo cuanto antes, no siempre tengo tiempo de revisar a fondo mis publicaciones.
Por favor, no hagáis publicidad de vuestras novelas aquí o en el tablero de mensajes, lo borraré. Si queréis que lea vuestra novela podéis dejarme un mensaje privado.
Por supuesto, no hace falta que lo diga, esta obra es MÍA y agradecería que NO hubiera copias ni adaptaciones sin mi previo permiso, porque sino no tendré más remedio que denunciarles.
Bueno, ¡ya dejo que leáis tranquilos! Muchas gracias de nuevo por comenzar a leerme, espero no decepcionaros, si os gusta, ¡votad y comentad! ¡No a los lectores fantasma!
PD: Ya saben, tengo más historias, por si queréis pasaros ♥
ESTÁS LEYENDO
Adiós. © [PAUSADA]
Short Story[Historia corta, romance, cartas] Querida amiga. Voy a contarte nuestra historia. El principio es sencillo, como todos. Yo me fijé en él. Y él se fijó en mí. Pero esto estaba mal. Pero el destino era inevita...