Cap 5: "Asuntos pendientes"

1.2K 96 0
                                    


🍰Narra Erza🍰

Me había despedido de mi familia y me dirijo a mi casa, iba caminado y a la vez pensando en como será mi vida si no hubiera, conocido a... Jellal.

—Mañana, mejor me voy de misión sola...—susurro para mi. Entro a mi casa, no era tan grande ni tan pequeña. Me cambio a mi pijama que tenía en mi espacio con mis armaduras.

—Bien, ya es hora de dormir—dije bostezando mientras caía en mi sueño.

...

A la mañana siguiente, me levanto y me arreglo para ir a la misión que prometí irme sola. Llego al gremio, me dirijo a escoger una misión, veo la pizarra de las misiones... al ver una misión de encontrar al que trato de reconstruir el sistema R... sigue en pie... me puse muy pálida.

¡¿Tratan de encontrar a Jellal?!

Claro que tome la misión, le dije a Mira que tomaría esta misión y partí hacía a ella...
Iba muy nerviosa y a la vez enojada, por fin... por fin le diría lo que siento. Ya no quiero volver a llorar por su puta culpa.
Llegue a donde iría por Jellal, me dijeron las instrucciones por la cual debe ser... ¡¿ANIQUILADO?! Ósea ¡muerto!
Tuve que decir que todo estará bien, que tendrán su cuerpo sin...vida.

Voy en busca de Jellal. Paso por todo el pueblo...¡rayos! Si estaría aquí Natsu lo olfatearía.
Pero una cosa sorprendente aparece, veo esos mechones azul,y esa marca en su ojo. No pude ser...¡es el! Lo seguí cautelosamente, para que no notara que estoy aquí siguendo lo... me sentía Juvia que siempre esta con Gray.
Se adentró a un bosque, tuve que seguirlo hasta ahí.

¿Ya me habrá descubierto?

Me escondo detrás de un árbol para que no notara en donde estoy, veo que se saca una lacrima de comunicación. ¿Estará llamando a su novia? ¿¡Por que rayos digo eso!? Término de hablar en la lacrima y de repente lo escucho diciendo:

—Se que estas ahí.

¡Mierda!

—No espere verte de nuevo, Erza.

—Lo mismo digo, Jellal...—mientras sacaba mi espada y salía de mi escondite, lo apunte hacía a el.

—Tenemos "asuntos pendientes" ¿recuerdas?

—Si, lo se...

Tu no estas sola (JeRza) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora