Cap 8: ...Otra vez...

1.1K 76 4
                                    


🍰Narra Erza🍰

Sólo pude sentir como me sacudían, trate de abrir mis ojos, pero me costaba trabajo ¿por qué?
Trate de abrirlos, sólo logre ver pequeños mechones azules. ¿Jellal? Veo que está preocupado.

—Erza ¿estas bien?

—¿Eh? s-si.

—¿Por qué estabas respirando alteradamente?

—N-No lo recuerdo... s-solo recuerdo que, tu te alejabas de mi lado... otra vez...

—Erza... ¿por qué dices eso?, claro que no te voy a dejar. Sólo te dejare cuando algún día muera. Y si te dejo, siempre te lo haré saber.

—Jellal...—lágrimas salían de mis ojos, creo que he llorado más de lo que llorado hasta ahora...

Jellal se acercó a mi. Nuestras respiraciones se mezclaban otra vez, estaban a centímetros de besarnos, y así fue... nunca me sentí muy feliz en mi vida. Aparte cuando conocí a Fairy Tail y a mis amigos.

El beso se profundizó, nos separamos por aire, pero luego seguimos otra vez. Llegamos a la conclusión que íbamos a ser "eso" y, ( Censura-Chan ataca salvajemente TwT  y en Jerza huehuehue)

...

🔹Narra Jellal🔹

Me desperté... me dolían mis piernas terriblemente que me costaba trabajo mover mis dedos. Miro que alguien está a mi lado...¿¡Erza!? OMG espero que se haya protegido ;-;

¿¡Erza!? OMG espero que se haya protegido ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días, Jellal.

—B-Buenos días...¿o-oye?

—¿Qué pasa, Jellal?

—¿No va a ver...pequeños niños peli-rojos ni azules?

Suelta una risa—no, estuve en mis días...

¡Eso explicaba sus malditos cambios de humor! ¡¿Y cuándo estuvo en sus días?!

—J-Jellal. ¿Te pasa algo?

Escucho la voz de Erza y me saca de mis pensamientos—¿Eh? ¡Ah! Si, estoy bien...¿tu estas bien?

—Si... ¿por qué?

—No, por nada—pongo una sonrisa, y ella también. Hace años que no veía esa sonrisa.

Tu no estas sola (JeRza) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora