Cap 3: Fue mi error

1.4K 102 4
                                    


🍰Narra Erza🍰

Estaba escondida detrás de un árbol, esperado a que se quitara la maldita capucha de la cabeza. Hasta qué me doy cuenta de un mechón rosa un poco claro... no puede ser ¿¡Meredy!? ¿P-Por que huele a J-Jellal? ¡Toco a mi pequeño pastel de fresas! Espera...¿¡Erza en que estas pensando!?

Veo que saca una lacrima de comunicación. Veo que está hablado un un hombre, la verdad no veo bien ya que estoy un poco lejos para que no me descubra...¿y si está hablando con Jellal y le dice lo mucho que lo ama? La verdad ya me tenía que ir, deje demasiado a Natsu, Lucy y a los demás con la misión.

...

Llego donde tendrían que estar peliando con el monstruo, y por algún motivo llegue molesta, veía a todos atacar al monstruo. Lucy con sus espíritus, Gray con su creación de formas, Natsu y Wendy con su rugido del dragón.

—¡Erza! ¿Dónde estabas?—pregunto extrañada la rubia.

—S-Sólo fui al b-baño—mentira.

—Que bueno que hiciste tus necesidades, pero necesitamos ayuda.

—¡Oh! Si...¡armadura de las alas negras!—sin darme cuenta, veo al monstruo como Jellal y Meredy. Sentí un impulso de querer matarlos, y eso hice los rebane.

—¡Erza!—escucho al unísono mis amigos con la boca abierta por lo que había hecho.¡HABÍA MATADO AL MONSTRUO! Y sólo lo teníamos que capturar.

—L-Lo lamento... fue mi error.

—Erza-san ¿estas bien?—me dice preocupada Wendy se dirigió a mi y me tomo de las manos—, te notamos muy distraída.

—S-Sólo son mierdas mías, chicos.—bajando la mirada les dije.

—¡Tus mierdas son nuestras también!—grito Natsu, sacándome una sonrisa.

—Se los cuento cuando lleguemos a nuestras habitaciones...¿ok?

—¡AYE!

...

Habíamos llegado al hotel, pero antes fuimos por nuestra recompensa que obviamente no nos pagaron por mi puta culpa.
Habíamos entrado a mi habitación, todos me miraban con una cara de preocupación.

—¿Dinos qué te pasa, Erza?—miro a Lucy que me había preguntado suspiro y les digo.

—Estoy enamorada de Jellal...—les dije con una lágrima en mi rostro...

Tu no estas sola (JeRza) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora