Cap 10: Ya nunca me sentire sola...

967 63 2
                                    

🍰Narra Erza🍰

Ya había pasado semanas desde que me encontré con Jellal y nos hicimos uno... estoy tan feliz que no tengo con que expresarlo con palabras...

—Erza, ¿lista para ir de misión?—me pregunta Lucy juntó con los demás.

—Por supuesto—me levanto de mi asiento, y tomo mis maletas (los cuales son muchas)

Entramos en el tren, Natsu estaba mareado y dormido en el regazo de Lucy. Wendy se le olvidó aplicarle troia (creo que así era :v) y yo estaba en medio de Gray y Wendy.

—¿Y qué tal la misión?—me pregunta Gray.

—Maravilloso diría yo, sólo que fracase y no recibí la recompensa.

—Que mal, Erza-san, lo bueno es que está aquí con nosotros.

Asiento.

¿Me pregunto donde está Jellal? Tal vez este juntó a Meredy como siempre.

—¡Chicos, ya casi llegamos! ¡Natsu deja de estar en mis piernas! Esto es incómodo...

Bajamos del tren, y sentí como el viento se estampaba en mi cara, sentí que estaba cerca de mi... y que volveremos a estar juntos otra vez...

En otro lugar donde está Jellal.

🔹Narra Jellal🔹

Cuando me fui de Magonolia y de Erza, Meredy me llamo molesta y que quería hablar conmigo.
No se a lo que se refería pero fui.

Tarde mucho en encontrarla, pero al final la encontré y le digo:

—¡Hola, Meredy!, ¿de qu-?—de eso me pateo (como Lucy patea a Nacho cuando está en su casa :v)

—¡Si serás! ¡Si hiciste eso con Erza, me hubieras dicho que te quitara mi magia!—dice recuperándose de un golpe como si a ella también la patearon.

—¿¡Pero de que hablas!?

—¡DE ESTO IDIOTA!—me enseña en su muñeca, es su magia lo que nos hace que... nos... conectemos.

—¡MIERDA!

—¡IMBECIL!

Ósea que Meredy perdió la Virginidad cuando, Erza y yo... dios, ahora me siento del asco ;-;

—P-Perdón.

—Ultear, ¿por qué me dejaste?

De eso salió un viento, que se estampó con mi cara, sentí alivio y a la vez amor. Siento que estamos más juntos de lo que estamos... Erza.

¡Gracias por leer! :3

Tu no estas sola (JeRza) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora