Cerca de las calles de Magnolia, está el famoso gremio de Fiore, Fairy Tail, existen magos muy reconocidos ahí... pero la más reconocía y temible... Erza Scarlet mejor conocida como "titania" o "reina de las hadas". En algún momento Erza no se sentía bien en el gremio, pero no era de que ya no le gustaba, no, sino que sentía un vacío en su corazón...🍰Narra Erza🍰
Era una tarde igual a todas en Fairy Tail. Todos peleaban, algunos estaban borrachos en especial Cana. Y yo comiendo un pastel de fresas. Estoy preparándome para ir de misión con Natsu, Lucy, Gray, Wendy, Happy y Charlie. Estaba esperando a que escogieran una misión, y al fin.
—Erza-san, ya podemos irnos—me dijo wendy, mientras dejaba mi pastel medio terminado.
—Esta bien—mientras me paraba y me dirigía hacia ellos—, ¿y de que se trata la misión,chicos?—pregunte.
—¡De quemar a un monstruo!-grito Natsu todo entusiasmado.
—¡Aye sir!
—Natsu, pero es sólo capturar un monstruo. No quemarlo—corrigió Lucy con una sonrisa, últimamente veo que esos dos se llevan como si fueran una pareja.
—¿Y, de cuanto es la paga?—pregunte, poniendo mis manos en mis caderas.
—De 5,000 jewells (creo que así se escribía xD)—dijo Gray.
—Esta bien ¿ya nos vamos?—digo dirigiéndome a la puerta.
—¡AYE!-dijeron... que haría yo sin ellos pero por que, me siento ¿extraña?
...
Estábamos en el tren, en camino a nuestra misión.Wendy y Natsu están en el mismo asiento mareados mientras que están con Happy y Charle, y yo estaba junto a Lucy y Gray.
—Oye, Erza—dijo Gray.
—¿Mande?
—¿Sientes algo por alguien?—me pregunta Gray, mientras que Lucy se sorprendió por la pregunta.
—¡Gray! Eso es personal para las chicas—dijo Lucy sonrojada también, ya que también estaba sonrojada y no sabía que responder.
—Cálmate, Lucy—dijo—, yo se que a ti te gusta Natsu—le dijo Gray a Lucy con cara picara.
—C-Cállate...—dijo Lucy volteando a la nada.
—Bueno, ya que estamos platicando sobre eso—dije mientras pensaba en que decir—, la v-verdad, si me g-gusta alguien...
—¿¡Que!?—dijeron perfectamente coordinados Lucy y Gray.
—¿Y cómo se llama?—pregunto mi querida Lucy.
—No puedo decir su nombre, pero les daré una pista—dije. Ellos asintieron con la cabeza—, el que me gusta, fue... parte de vida antes de entrar a Fairy Tail.—dije sonrojada.
Lucy y Gray se quedaron pensando, pero no entendían de quien se trataba... o no es así ¿verdad?
... Jellal...
ESTÁS LEYENDO
Tu no estas sola (JeRza) ©
Fiksi PenggemarErza es feliz en su gremio Fairy tail. Pero algo en su corazón dice que la falta algo. ¿Pastel de fresas? ¿Regañar a Natsu y a Gray? Pero... es algo de su pasado que nunca podrá olvidar. Los personajes no son míos, son de trollshima-sensei xD Obra...