Cap 2: "No estas sola"

1.5K 103 2
                                    


🍰Narra Erza🍰

Llegamos al destino donde haríamos la misión, todo fue lo típico, esperamos a que Natsu y Wendy se mejorarán, encontrábamos donde hospedarnos y fuimos a comer. Obvio que yo me pedí mi pastel de fresas, comíamos hasta que otra vez Gray, me pidió que le contestará su pregunta cuando íbamos en el tren.

—Ya te dije que no te lo diré, Gray—le contesto algo seca y sería. Al ver la reacción de todos se quedaron con la boca abierta, creían que le iba aventar un objeto en la cara de Gray, Natsu quería eso, pero no—, y-y si mejor nos vamos a nuestras habitaciones—todos asintieron con la cabeza.

—O-Oye, Erza—volteo a ver a Lucy, la veo un poco confundida ¿será que ella estaba pensando en como regalarme pasteles?

—Mande, Lucy.

—Es que no sabemos, ¿q-quien es nuestro compañero de cuarto?—la mire con cara de sorprendida, ya que no les había dicho donde están su habitaciones.

—Es cierto esperen—estaba buscando sus llaves para entregárselas.—bueno Lucy tu te quedarás con Wendy, y Gray con Natsu.

—¡¿Por que tengo que dormir con el bolas de nieve?!

—¿Alguna objeción?

—N-No n-nada.—término de hablar Natsu. En verdad me caga cuando se pone sus moñitos.

—Pero, Erza-san ¿donde va a dormir?—me miro con cara de preocupación la peliazul.

—Tranquila, ahí tengo mi cuarto, pero es sólo de uno—puse una sonrisa—sólo... quiero estar sola—termine mientras volteaba haber a la nada.

Ya estando en nuestras habitaciones, durmiendo todos. Pero cuando dormía veía una sombra en mis sueños, que reconocía perfectamente diciendo "no estas sola" "siempre estaré junto a ti". Me despertaba aveces con lágrimas en los ojos y aveces que me dolía el pecho.

—P-Por que me haces esto... Jellal... Te extraño...—entre sollozos y susurros repetía su nombre, para que mis amigos no se despertarán.

...

Ya era de mañana. Todos se veían muy emocionados, íbamos caminando hasta que... alguien pasa de lado de mi... Sentía ese aroma familiar penetrar mi nariz, ese aroma de cuando era pequeña...¿¡qué hace el aquí!?
Me detuve. Los chicos me miraron extrañados.

—Adelanten se todos—asintieron sin dudarlo. Me había volteado, el ya no estaba, pero seguí su aroma que me volvía loca, lo seguí hasta que el se detuvo.

¡Maldita sea!

Me habrá descubierto... rayos.

Tu no estas sola (JeRza) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora