Cap 9: Un año nuevo para ambos

1.1K 69 6
                                    

Feliz 2016 leshes :v este va ser un capitulo dedicado al 2016 así que tal vez sea corto o largo tal vez, no lo se, a no ser~

🍰Narra Erza🍰

Estábamos tan felices, que me olvide por completo la fiesta de año nuevo en Fairy Tail.

Nos despertamos a las 9:00 tuve que ir a donde me pidieron la misión, ah decir que fracase...

—Jellal...

—¿Si?

—¿V-Vendrías conmigo a p-pasar el año nuevo, c-conmigo?

—Si tu me lo pides... no veo por que decir no.

Enseguida me lanzo contra el, lo abraze, era tan cálido, como en aquella noche.

Nos fuimos a la estación de trenes, para regresar a Fairy Tail. El venía con capucha para que nadie lo descubriera.

—¿Y que te vas a poner, Jellal?

—¿Qué?

—Recuerda que tienes que llevar todo tradicional.

—Si, lo se, pero...¿qué tal si ven mi cara?

—Te pones una máscara y ya.

Jellal asintió con la cabeza, ya habíamos bajado del tren. Nos dirigíamos al gremio pero el buscaría un hotel, ya que en Fairy Hills no se puede quedar.

Todo estaba decorado, las calles, las casas, literalmente todo.

—Erza, voy a buscar un hotel ¿te veo en el gremio?

—Si, por supuesto.

Nos separamos. Fui al gremio, entre todos estaban decorando. "Son tan energéticos"

—¡Erza, volviste!

—Hola, Lucy. Veo que todos ayudan.

—¡Si! ¿Si quieres también puedes ayudar?

—Claro, me encantaría.

Empece a ayudar a todo el gremio. Sera un gran año...

...

☁️Narra Leshe☁️

Ya todo estaba listo para recibir el año. Todos estaban muy emocionados, cada uno con un propósito. Sólo que, cierta pelirroja estaba afuera del gremio esperando a un peli-azul.

"Por favor que llegue rápido"

Eso era lo que pensaba Erza. Natsu se acercó a ella.

—Erza, vienes—dijo con sus típicas sonrisas infantiles.

—No, gracias, ustedes vayan a divertirse.

—Esta bien, luego nos vemos.

Natsu se fue con Lucy y los demás, Erza escucho algo de los arbustos. Se puso en posición de batalla por si acaso. Pero al ver que era quien estaba esperando, sonrió.

—Te tardas mucho, Jellal.

—Lo siento.—se disculpa el peli-azul.

Jellal ya tenía puesto todo tradicional como dijo Erza, y su máscara era de un gato blanco con rayas rojas (como las máscaras anbu de Naruto xD) y todo su traje era rojo escarlata con algunos toques blancos.

Erza tenía su kimono de algunas flores de cerezo rojas. El color del traje era un rojo carmesí.

—B-Bueno, ya nos vamos—dijo Erza poniéndose un poco roja.

—Creo que tienes razón, vamos.

Ambos se fueron a ver que tenía el festival, jugaron varios juegos de puestos, comieron, y hasta que ya era hora de recibir el año.

Se subieron al techo del gremio. Ambos no se dirigieron la palabra cuando subieron. Hasta qué Jellal, lo rompió.

—Erza, ¿cuál es tu propósito de año nuevo? —dijo el peli-azul con curiosidad al ver a la pelirroja verlo.

—mmmm... tal vez, dejar de tener un corazón débil.

—Creo que ya se cumplió.

—¿Por qué?—pregunta la Scarlet.

—Por que ahora ya estoy dentro de ese corazón.

De eso se vieron los fuegos artificiales. Erza se quedo observándolas, volteo a ver a Jellal quien ahora estaba cerca de los labios de Erza.

—Te digo mi propósito—lo dijo en un susurro audible para la Scarlet.

Erza asintió con la cabeza.

—Mi propósito es... ahora no dañar ese corazón tuyo.

De repente se besaron, Erza no tardo en corresponder el beso, mientras que los festejos seguían y los fuegos artificiales...

✨2⃣0⃣1⃣6⃣✨

Que se la pasen muy feliz :3
Y que por fin cumplan sus propósitos que dejaron el año pasado que debió de ser del otro :v

Tu no estas sola (JeRza) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora