Cap. 1

39 1 0
                                    

√Elena Hemmings: 19 de diciembre de 1998. 16 años. Mide 1.75 cm, ojos azules, rubia, buen cuerpo, nariz perfila, lindos labios. Con algunos lunares. Un hoyuelo como el de Luke.

√Kimberly Hemmings: 19 de diciembre de 1998. 16 años. Gemela de Elena. 1.73 cm. Ojos azules, con muchos lunares, dos hoyuelos en las mejillas, buen cuerpo y nariz perfilada (característica Hemmings).

√Luke Hemmings:16 de julio de 1996. 19 años. Mide 1.93 cm. Ojos azules, rubio. Guapo.

√Heither Caniff: 03 de noviembre de 1998. 16 años. Mide 1.70 cm. Ojos verdes. Muy buen cuerpo. Mejor amiga de Elena.

~~

-I'd never meet a girl, like you, and you never find a men, Like me. Walking out the door...

-Muevete -Kimberly apagó mi bocina.

-¿¡Qué te pasa lela!?

-Luke nos va a dejar por tu culpa.

-Si no hubieras demorado ¡una hora! En el baño, yo estaría lista.

Bufó y rodó los ojos.
Sabía que tenía razón.

-Elena tu comida -mi madre me dio el recipiente.

-Te amo mami -besé su mejilla y corrí al auto.

...

-Como me molesta esperar -se quejó mi hermana.

-Deja de chillar Kimberly, ya van a salir.

-¡Son la 1:37!

-Siempre abren tarde maldita friki, ¿qué te sorprende?

-¿Me llamaste friki, loser?

-Hola -Cameron besó mi mejilla.

-Hola -sonreí -. Bueno, hermana, nos vemos.

-¡No me dejas sola! -me jaló del brazo.

-Mirame hacerlo -le dije divertida y me aleje con Cam.

-Tu hermana me agrada, ¿te lo he dicho?

-Sólo quieres cogertela -reí.

-Por eso me agrada.

Lo empuje y comenzamos a hablar de cualquier cosa.

-Hola -susurraron en mi oído.

-¡Menso! No hagas eso -me sacudi un poco porque me dio cosita.

-Hola Cam.

-Qué hay Harry.

-¿Por qué no han entrado?

-No han salido los de la mañana.

En mi escuela las cosas son así: primer y segundo semestre es a fuerzas en la mañana. Tercero y cuarto depende el área que tomes quedas en la tarde o mañana (yo voy tarde). Y quinto y sexto es forzosamente en la tarde.

Uniforme: falda recta color azul marino. Camisa manga larga blanca con el escudo de la escuela. Nada interesante.

Los LIH van en la universidad que esta a la vuelta de la preparatoria.

LIH es el nombre del grupo de mi hermano Luke, están Calum, Michael, Ashton y Harry. Y como Heither y yo somos chidas, también somos LIH.

-Tengo que entrar -sonreí y le di un golpe en la frente. Con él siempre nos pegamos en la frente.

Fruncio el ceño y se agachó a besar mi mejilla.

-Te amo -le di otro golpe y entré con Cam.

-Esta vieja -dijo con molestia falsa.

One For Each Other?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora