Cap. 11

18 0 0
                                    

Domingo 03/Enero.

-Di todo lo que sabes -le dijo Heither apuntándole con una lámpara.

-Oigan, esto es tonto -replicó.

-Mira niña, habla ya -Heither seguía en su papel. Buena actriz.

-Pudieron hablarme o evitar esto, en serio.

-¡Habla ya!

-¿Qué quieren que diga? Llevan rato diciendo que hable pero no dicen que quieren.

-Mira chica Sugg, queremos todo lo que sepas de Kellin Quinn -hablé por primera vez.

-¿Pueden soltarme? En serio, esto es patético.

Los chicos entraron muy en el papel: la interceptaron, la amarraron, la trajeron a casa y la ataron a una silla en el sótano, donde Heither pregunta y le alumbra la cara con una lámpara.

-Zoella, eras nuestra mejor amiga, hazlo por esos tiempos.

-Chicas, voy a decirles todo pero desatenme, estoy incomoda.

-No.

-Chicas, confíen en mí.

Heither y yo nos miramos.

-Desatenla -les ordené.

-Gracias -se acomodó en la silla-. Bien, ese día de la fiesta, iba a decirte que él te mentía.

-¿Tú cómo te enteraste de eso? -le dijo Luke.

-Porque Víctor quiere conmigo.

-¿Qué? -Heither y yo fruncimos el ceño.

-Apenas me entere. Y bueno, me dijo que te advirtiera sobre Kellin, porque se estaba obsesionando contigo.

-Pero...

-Dejame hablar Harry -lo reprendió-. Chicos, Kellin está enfermo mentalmente -What!?- Él sufre de un trastorno obsesivo, bipolaridad y no sé qué más. ¿En su casa no has visto medicamentos o algo?

-Sí, el último día vi un frasco pero no sé de que medicamento.

-Sí, es todo lo que sé.

-¿Y cómo me deshago de él?

-Kellin es inofensivo. Es un pobre narcisista Lena, hay que cambiarle el juego solamente.

-Bueno. Gracias y lamento si te asustaron -le Sonreí.

-No, yo les ayudo en esto.

-¿Segura?

-Oye Lena, yo ni quise dejarte, fui a buscar ayuda pero un amigo de Víctor me lo impidió. En serio siento que estés en esto por mi culpa.

-No es tú culpa Zoe. Pero está bien. Amigas -le tendí la mano.

-¿Amigas? -tendió su mano a Heither.

One For Each Other?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora