—Hey, ¿estás bien? —July me sentó a su lado.
—No —negué con la cabeza y puse mi mano para que no me tocaran.
Di la vuelta y subí a mi habitación. Nadie me siguió.
Me metí a la ducha durante media hora más o menos.
¿Por qué aún no estoy llorando? ¿Por qué? ¿No se supone que Lloras cuando te lastiman?
Salí del agua y me vestí con ropa aguada.
Tomé mi vieja hoocka y la encendí.
Me puse los audífonos y música depresiva.
Que cliché Elena. Que cliché.
Intenté llamarlo después de un rato. Sólo sonaba y sonaba.
—Contesta...
Marqué por décima vez... Sigue sonando.
Atendió, mi corazón se paró.
—¿Harry?
—Perdón...
Colgó.
Ahora sí mis ojos se llenaron de lágrimas, y en breve a derramarlas.
'Wake me up when september ends' comenzó a sonar.
Me debilite más. Recordé cuando tuvimos un accidente con esa canción sonando. Teníamos como 15 y 17, creo. No fue muy grave, sólo nos estrellamos contra un árbol por otro conductor. Pero sí nos dimos unos buenos golpes. Recuerdo que él estaba muy asustado, entro como en pánico, y yo estaba como que más normal.
Sorbi por la nariz. Ya ni siquiera quiero fumar.
Me acosté boca arriba, recordando mil momentos con la música.
Cuando fuimos a Londres solos fue magnífico. Fue nuestro mejor viaje juntos. Hicimos tantas cosas, reímos como nunca en nuestras vidas, y me enseñó tantos lugares.
Cuando hice que lo regañaran por haberme llamado niña llorona y fea, y él ni me llamó así pero, estaba enojada.
Cuando me enseñó a conducir y casi mató a un ancianito.
Cuando me batió la cara con mi pastel de cumpleaños y me enoje tanto por eso.
Cuando me dio mi primer beso.
Cuando fue mi primera vez.
Cuando nos besamos.
Mierda.
Luke entró por mi puerta. Se sentó a mi lado y me abrazó.
Volví a llorar. Me solté a llorar cual bebé.
No dijo ni una palabra. Sólo me abrazó y ya.
Genial, antes sin poder llorar y ahora sin poder parar.
...
—Leela.
—Primero que nada, lo siento. La verdad ni yo mismo sé bien por qué mierda estoy accediendo a esto. Ya no quería seguir peliando con mi mamá, y ya no quería que me siguiera atormentando con su enloquecimiento temporal. No es que me vaya por toda la vida porque no podré estar toda una vida sin ustedes, porque son mis mejores amigos y mis hermanos. En serio perdonenme. July y Mabel, sé que ustedes van a odiarme la vida entera, pero las quiero muchísimo, son mis mejores amigas, quiero que lo sepan. Heither, dios, yo no sé cómo haré para evitar tus golpes y gritos, pero te amo, y lo sabes. En fin chicos, los veo luego.
Busque su mirada con desesperación —¿No me menciona? —le quité la hoja.
—No hermana, no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
One For Each Other?
Teen FictionÉl siempre fue el primero en todo: •El primer niño que me hizo enojar. •El primero en hacerme llorar. •El primero en tomar mi mano. •El primero en convertirse mi mejor amigo. •El primero en culparse por mí. •Mi primer beso. •El primero de burlase de...