Cap. 18

21 0 0
                                    

Jueves 16/junio

Esto de estar en último parcial no está padre; todo lo que nuestros zánganos profesores no nos hacen hacer al inicio, nos obligan a hacerlo poco antes de terminar el semestre; basura completa, siento que no vivo bien gracias a sus tontos proyectos y tareas.

-¡No puedo más! -me levantó de la silla de la mesa y camino a la cocina por comida.

-Lena ya falta poco.

-¿Cuál poco Luke? Nos falta más de media maqueta.

-No seas exagerada hermanita -se río.

-Luke ya me cansé -lloriquee.

-Oye, me estoy desvelando por ti, y básicamente yo estoy haciendo todo.

-Pero yo ya hice mi tonto proyecto de "Como resolver la contaminación en el mundo". ¿De qué rayos sirve eso? Nadie hace nada por cambiarlo.

Realmente estoy cansada. No he dormido bien la última semana, he dormido si acaso 3 horas por día.

-Acaba de pintar esto y deja de quejarte.

Arrastre mis pies a la mesa.

Estúpida maqueta de matemáticas. ¿Para qué me interesa saber cómo llegar a casa de Pepito perro desde la casa de Juanita zorra? ¿¡De qué me sirve!?

Terminé de pintar las casitas de Pepito y Juanita y casas sin sentido.

Amo a Luke por hacer toda esta basura. Mi hermano me sirve demasiado como ingeniero.

Si sé preguntan por qué sólo yo estoy como cabra loca haciendo tarea diario y Kimberly no, es que gracias a que está en una capacitación de malditos huebones y yo no.

Seguí pintando la maqueta hasta que la mesa estuvo tan suave y comoda.

-¿Lena? -Luke me movió un poco.

-¿Mmmh?

-C'mon here bae -me cargó como en estilo nupcial a lo que lo abracé y me acomode en su pecho.

...

-¡Fuck! -me levanté de golpe y corrí escaleras abajo por la maqueta.

Son 11:57. ¡11:57! JODEEEEER.

Ahí estaba, hecha perfectamente. Oh Lucas te debo la vida.

-Buen día mi niña -mi madre besó mi cabeza.

-Buenos días madre -traté de sonreír.

-¿Hasta qué hora estuvieron trabajando?

-Yo me quedé dormida a eso de las 4:30, Luke se quedó aún.

-Tu hermano debe estar muerto.

-Ay ya sé -hice una mueca-. Y hoy salen a las 3.

-Sí...

Me quedé perdida un momento y reaccione en que se me hará tarde -¿Dónde está mi uniforme ma?

One For Each Other?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora