Cap. 26

14 0 0
                                    

Jueves 28/julio

Están castigados, no sé por qué me preguntan —nuestra madre siguió cocinando.

—Pero mamá... —le dijo Luke.

—Mamá qué Luke —puso sus brazos en jarra quedando frente a nosotros con un semblante realmente enojado—. ¡Ni un mensaje se dignaron a mandar! ¡Ni un 'mamá llegamos bien'! ¡Nada!

—No había señal —le dije.

—Excusas hay miles Elena.

—Pero...

—Ya dije. Y esta vez es en serio, no quiero que me vuelvan a preguntar en un mes que si pueden salir de fiesta.

—Pero son vacaciones —me lamenté.

—Que bueno —sonrió.

—Mamá —alargamos.

—Y su papá no está como para consentirlos y ¡ni se les ocurra hablarle! Si quieren venir los chicos a verlos, que vengan; sólo eso.

—¿Pueden venir entonces?

—Sí pero no los quiero tomando.

—Mamá — chillé.

—¿Qué más quieres tomar Elena? Bebiste una semana entera.

—¿Y si tomamos un poquito?

—¡Que no señorita! No los quiero tomando. Y ya, evitense sus 'peros'. Pongan la mesa, ahora.

Bufamos y salimos arrastrando los pies de la cocina.

...

—¿Por qué yo? Ellas son las mujeres.

—Ellas van a limpiar otra parte. Y ¿que con que seas hombre? Tu padre cocina y hace el quehacer.

—No seas chillón Robert, mañana me tocará a mí —Kim lo despeino.

—Agh —levantó los platos y fue a la cocina.

Puse música para poder limpiar el patio trasero a gusto.

Antes de todo, revisé mis mensajes.

Sammy🙈: Bae, me castigaron 😢

Lena: Igual a 😞

Sammy🙈: Y hoy tengo una buena fiesta.

Lena:😹 que mal bae. Yo hoy saldría con los chicos a un bar pero, mi mamá sigue muy molesta.

One For Each Other?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora