Sábado 26/noviembre
—Son las 2 de la tarde Luke, no jodas —le quité la botella.—Deja de joder Elena. ¿Adónde irás?
—¿Por qué?
—Estás despierta.
—Saldré con Dylan.
—¿Y Harry?
—No sé.
—¿Hablaste con él sobre Dylan?
—No, ¿para qué haría eso? Él no tiene tiempo, aparte.
—No le agradó.
—¿No? —resiste a hacer un cuestionario Elena. ¡Resiste!— Pues que mal. Finalmente, la que estará con Dylan, soy yo, no él.
...
Realmente me preocupa como me veo. Bajo cada dos minutos para que los chicos me digan si va bien o no.
—Es el último —llegué corriendo y di una vuelta.
—Diva —dijo Calum gay.
—Me encanta —dijo Ashton.
—Me gusta, pero prefiero el vestido rojo —dijo Mike.
—No, no llevará rojo a su primera cita.
—¿Cita? —dijo Harry.
—Saldré con Dylan —él fruncio el ceño—. Y, no es una cita chicos —reí nerviosa, pues no lo sabía.
—Por supuesto que es una cita, que no te lo haya dicho es diferente —Ashton dijo.
—Exacto, aparte, todos sabemos que le encantaste —Michael me hizo sonrojar.
—¿Cómo? —pregunté.
—Se la pasaban viéndose y sonriéndose; coqueteo total —explicó Ashton—. Chicos —les dijo a Michael y Calum.
Calum hacía risitas, igual que Mike mientras se veían y sonreían. ¿The fuck?
Ashton elevó una ceja —¿Qué? Oigan, esa es una pésima imitación de nosotros.
—Claro que no.
—Calum, yo soy más hermosa que tú. Y no jugaba con mi cabello así —le pegué.
—Se la pasaron juntos en el Love —vio a los chicos. "Actuaron la escena" —Abrazados, coqueteando, riendo, bailando, te trajo a casa —enumeró con los dedos mientras Michael y Calum lo miraban con la boca abierta.
—¿Qué? —dijo Calum sorprendido.
—¿Qué? —preguntó Ashton— ¿Por qué no actuaron?
—Dude, eres un pendejo, somos profesionales pero, tampoco te emociones, una escena a la vez.
—Oigan ya —les dije—. ¿Me veo bien con esto entonces?
—Sí —dijeron los 3.
—¿Luke?
—Ah, eh, sí.
Crucé mirada con los tres, preocupada por mi hermano.
Necesito su opinión.
—¿Harry?
—¿Qué? —dijo frío.
—¿Me veo bien?
—¿Qué más da? De todos modos no te vio por la ropa.
Mi boca se abrió sorprendida, y me enoje.
ESTÁS LEYENDO
One For Each Other?
Teen FictionÉl siempre fue el primero en todo: •El primer niño que me hizo enojar. •El primero en hacerme llorar. •El primero en tomar mi mano. •El primero en convertirse mi mejor amigo. •El primero en culparse por mí. •Mi primer beso. •El primero de burlase de...