Miércoles 03/febrero
➔ Styles♡ 3 nuevos.
Styles: Heeeey
Styles: Hasme caso maldita 7n7
Styles: *nota de voz* Dear Harry, primero que nada, ¡feliz cumpleaños! No puedo creer que tengas 20 y seas un pequeño aún jajaja. No voy a hacer esto demasiado grande, o no sé jajaja, chance y me emociono y bueno... Resaltare sólo lo más importante del año. ¡El dúo dinámico tuvo su primera pelea real! Eso fue duro, sinceramente. Nunca habíamos pasado mas de un día sin hablarnos por pelear. Paso todo lo de Kellin, y creeme que saber que te tengo ahí para contarte me hace feliz. En serio. Tenemos una apuesta aún en pie, y sabes que voy a ganar, porque él gusta de ella. Ay dios, sé que estás pensando maldito, sé que te estás preguntando "¿no mencionara aquella vez?", claro no con esas palabras, pero la idea es igual, sí, sí lo mencionare joder. Sé que nunca hablamos al respecto, y creeme que está bien así porque, me da mucha pena hablar de eso contigo. No sé cómo rayos me deje llevar, y no, no me gustas egocéntrico, sólo, me deje llevar jaja. Debo decir que no me arrepiento, porque él primero fuiste tú y bueno, tú siempre eres el primero en todo. Tampoco me arrepiento de la segunda vez que pasó, porque, es algo genial jaja, pero no pasará de nuevo ¿okay? No quiero que después tengamos momentos embarazosos o así... Oh, ¿recuerdas la fiesta de Cal? Jajaja, fue lo mejor tirarte a la piscina, tu cara al sentir el agua helada, lo siento, culpa al alcohol. Bueno bueno, es que tenemos muchos momentos bonitos Hazza, no puedo meterlos todos en una hoja. Bien, ya terminó tu carta número 7. Edward, eres mi mejor amigo y más, mucho más. Nunca me dejes perro. Te amo Harold.
Gracias por eso, te amo también Hellen, mucho. Y ¿cuál es tu afición con decirme nombres que no me gustan?
ESTÁS LEYENDO
One For Each Other?
Teen FictionÉl siempre fue el primero en todo: •El primer niño que me hizo enojar. •El primero en hacerme llorar. •El primero en tomar mi mano. •El primero en convertirse mi mejor amigo. •El primero en culparse por mí. •Mi primer beso. •El primero de burlase de...