La Gran Sorpresa

339 22 6
                                    

Me desperté perezosamente, fui a salir de la habitación cuando todo se paró y me quedé levitando a pocos centímetros del suelo.
-je, ya han llegado.
Conseguí salir forzando la puerta
Fui a abrir alguna puerta más y oí la voz de Xavier pidiendo ayuda y le abrí.
-(X) Qué está pasando?
-Luego te lo explico, ahora ve a abrirle la puerta a los demás, yo voy a por mi padre.
-(X) Vale.
Voy a la habitación de mi padre.
-Aquí se oyen ruidos muy raros...
Abro y me encuentro a Papá(Mark) durmiendo a pierna suelta sin enterarse de nada.
-Anda que...
voy donde está su cara y le intento despertar, le tocó la cara mientras le digo "despierta" una y otra vez, cuando me canso me acerco al oído y chillo "DESPIERTA YA PAPÁ"
-(Mark) Wuaaah, ¿Qué pasa ______?
-Baja al comedor.
Ya todos abajo en el comedor
-Chicos, el NIJ nos ha dado el pistoletazo de salida, ya vienen a por nosotros.
Un balón de fútbol entra con la fuerza de un meteoro destrozando la ventana y hacia mi cabeza. Por suerte Xavier me consigue apartar a tiempo y sólo hubieron daños materiales.
Salimos fuera.
-(Neo Xavier) No te habré hecho daño, verdad princesita?
-(Xavier) Tranquilo, ya la he salvado yo.
-(Neo _____) Ohhh, que bonito- dice con tono sarcástico
-(Neo Mark) Dejadlo ya, tenemos un mensaje importante para vosotros.
-(Neo Canon) En una semana, el Neo Ragnarok. Exacto, misma dinámica, más jugadores y doble de terror.
-(Mark) Aceptamos
-(Neo Xavier) Os estaremos esperando.
-(Xavier) No faltaré.
-(Neo _____) Eso espero, Guapo.
-Vamonos Xavier, tenemos mejores cosas que hacer.
En el campo de entrenamiento
-Chicos, Canon y yo os hemos traído unos entrenadores algo especiales, aparte de unos cuantos amigos.
Justo en ese instante aparece la Caravana Inazuma MT (Un autocar blanco, amarillo y azul, con el nombre de Inazuma escrito en un costado junto al famoso rayo y unos propulsores en la parte trasera) De la misma bajó Arion Sherwind (chico de pelo marrón y ojos azules con dos remolinos en el pelo) y todo el equipo del Raimon, Chrono Stones y Galaxy Eleven. Entre todos los jugadores parece ser que hay una chica de cabellos negros, ojos marrones y piel pálida
-Maya?
-(Maya) Hola, ¿Qué tal capitana?
- ¿Qué haces aquí?
-(Maya) Quería ayudaros y ya de paso conocer a mi ídolo, Nathan Swift- dice acercándose a este y cogiendole del brazo.
-(Nathan) jaja, gracias. Es la primera vez que conozco a un fan mío.

-(Maya) pues en tu club de fans somos más de cuatro mil.

Maya y Nathan se quedaron hablando, yo me puse delante de todos y empecé a hablar.

-Chicos, tenemos que prepararnos para el Nuevo Ragnarok

-(Simeon Ayp) (pelo blanco,gafas de aviador negras y ojos azules) Luego dirán que no se han copiado

-ya ves Simeon, bueno hay que entrenar muy duro si queremos salvar el fútbol,a Mark, al bisabuelo David, Canon y toda la dinastía Evans. ¿Está claro? Hablad entre vosotros, haced amigos, intentad supertécnicas combinadas, sacar espíritus guerreros, la armadura, los tótem, lo que sea, sólo os pido que os esforcéis al máximo y seáis la mejor versión de vosotros mismos y todo saldrá bien. ¿Preparados?

-(Todos) ¡Sí!

-¡Juguemos al fútbol todos juntos,todos unidos como uno solo!

-(Todos) Juguemos al fútbol

La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora