El viaje

1.5K 68 6
                                    

Canon también me contó que haría una versión oscura de todos los evans y los que han mantenido contacto con ellos,es decir el Raimon que ganó el fútbol frontier y los equipos participantes,el qué se enfrentó a la Alius y todos los equipos a los que se enfrentaron ya fueran de la Alius o los equipos que  tenían a los nuevos miembros(tori,shawn,scotty,Darren,Hurley...),el que ganó el fútbol frontier internacional y todos los participantes y él Raimon que ganó el Camino Imperial y recuperó el fútbol de las garras de los chicos de la segunda fase, el que salvó la galaxia con el Earth Eleven y el Raimon que lidera Canon.

Se lo dijimos a mi padre (Mark) y nos dimos un abrazo Evans.

Me cogí mis mejores jugadoras de mi equipo que también son mis mejores amigas Meia Miles (estatura media,morena,pelo por los hombros color chocolate con mechas color miel cómo sus ojos,labios finos y bonita sonrisa,carácter: No se rinde ante nada,amigable,simpática,cariñosa,tímida y comprensible).

Gabriella Monteverdi (Creativa, soñadora, entusiasta,fuerte,se  levanta a pesar de estar triste,defiende a sus amigos cuando hace falta e inventiva y de físico: Pelo marrón clarito, ojos verdes amarronados, piel morena muy clarita casi blanca, piernas largas, brazos largos, manos grandes y bastante frente) Nadia mitchell (alta,bastante delgada,piel bronceada,pelo rojo fuego y ojos color chocolate. Si hubiera q describirla la palabra perfecta sería Unicornio)

Cogimos la máquina del tiempo de Canon y viajamos hace 10 años pero sólo Canon,Meia,Gabriella,Nadia y Yo.

La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora