El día anterior al partido
(los partidos no los voy a escribir por que serán iguales q en la serie)
Qué bien se duerme en tu propia casa. Los abuelos son muy majos,nos duchamos,Canon se reunirá para contarles a los demás lo nuestro (no mal penseis) nos pusimos el uniforme del raimon, le di a papá un beso de buenos días por lo que se sonrojo bastante y nos fuimos. Nos encontramos con las chicas, le dije a papá que ellas son unas amigas del equipo que han venido conmigo a lo mismo, a salvar el fútbol y toda la leyenda de los Evans y si no está la leyenda de los Evans tampoco está la de los Dark. llegamos a clase y después de las clases, fuimos al entrene.
- Entrenador Travis, tenemos que decirle una cosa al equipo.
-(T) De acuerdo. ¡ Chicos,atended a las compañeras !
- Chicos, Venimos del futuro.
-(Chicos) Qué?
- Sí, mi verdadero nombre es ______ Evans. Sí soy la hija del capitán.
-(Chicos) Capitán, tú sabías algo de esto???
-(M) Me lo dijeron ayer.______ Es mi hija y Gaby,Nadia y Meia son amigas suyas y compañeras del equipo del raimon en el futuro.
- Sí, papá y está foto es vuestra en el futuro. La foto salió en modo holograma para que la vieran todos.
Y está foto es de papá, mamá y yo.
-(M) una pregunta, quién es mi mujer??
-Ahh,Mamá es Nelly, ahora mismo se llama Nelly Raimon.
-(Chicos) Uhhhh, Nelly y el capitán sentados bajo un árbol...
-(M) Con que Nelly ehh.
-Sí aunque tranquilo ahora cocino yo y lo hago mejor que Nelly. aparte eres entrenador del equipo del raimon masculino.
- Sí, ah y Silvia tú tienes un novio estadounidense que es un famoso futbolista de allí. Y creo q sé quién es. Se llama Erik Eagle aunque se le conoce más cómo El Fénix Eagle.
Y tendrás una finca de apartamentos en la que viven tu sobrino y Scotty.
-Tu sobrino se llama Arion Sherwind y es un amigo mío, al que entrena papá, y el devolverá la libertad al fútbol, y podría decir que se parece a papá en el tema del fútbol.
- y Shawn es el entrenador del Alpino y Jude de la royal. Cammy es enfermera,David ayuda a Jude con la royal,Celia es profe en el Raimon y Nathan,Jack.... Estáis en el equipo profesional. Y aparte soy amiga del sobrino de Ray Dark,Lucian Dark.
-(Jude) el sobrino del comandante?!
-(Caleb) Je
-(David) Tranquilo Jude.
-(Chicos) Wow así que venis del futuro.
- Sí y no es todo.
Aparece Canon
Hola bisabuelo y hola abu.
- Qué no me llámes así que me siento vieja !!!!!!
-(C) Vale, Chicos yo soy Canon,El bisnieto de Mark y nieto de _____ y venimos los cinco a lo mismo.
-A salvar el fútbol y la dinastía de los Evans.
-(C) Porque Quieren acabar con Los Evans empezando por vuestro Capitán.
-(G)Exacto
-De momento no os preocupeis y Dadlo todo en el partido.
-(Chicos) Sí !!!
-(C,M y yo) ¡Juguemos al fútbol !!!!
-(Todos) ¡ Juguemos al fútbol !!!!!!!!!
Al día siguiente
En el estadio
- Nosotros no vamos a jugar los partidos hasta q llegue el NIJ.
-(M) Vale.
- Buena suerte en el partido papá. Y le di un beso en la mejilla delante de todos y se puso rojo cómo un tomate y se desmayó.
- Ups.
-(C) Eh! a mi no me has dado ningún beso.
- ¡CELOSO!
-(C) No estoy celoso.
- En ese caso toma.
Y le pasó lo mismo q a Mark.
-Todos los Evans son igual.
*Xavier's POV*
-(X) Ah sí??
La besé, la quería besar en la mejilla aunque me gustaría hacerlo en otro sitio, pero cuando iba a hacerlo se giró para contestarme y sin querer lo hice en los labios,fue mágico como si ella y yo estuviesemos solos en medio del firmamento,con el sol llenando de luz nuestros rostros fusionados cómo uno sólo,sus labios eran cálidos y dulces,estuvimos en contacto hasta q empezó a faltar el oxígeno y me separé.
Luego le pasó igual q a su padre y su nieto.
-(Chicos) Uuuhhhh Xavier no te tires a la hija del Capitán.
- Ha sido sin querer.
-(Chicos) Sí claro, sin querer evitarlo.
-(X)Ch, lo q vosotros digais.
Entonces Mark se despertó
-(M)Q ha pasado y por q están Canon y _____ en el suelo??
-(Chicos) Mejor q te lo cuente Xavier.
-(X) Pues ____ te dio un beso en la mejilla,te pusiste rojo y te desmayaste,luego Canon se puso celoso y ______ le beso y se puso rojo y se desmayo y luego iba a ver si besando a _____ pasaba lo mismo q a vosotros y cuando iba a besarla en la mejilla se giró y nos besamos y le pasó lo mismo q a vosotros.Estás enfadado??
-(M) Fue sin querer??
-(X)Sí
-(Chicos) Sin querer evitarlo.
-(X) Callaos ya,Si te digo la verdad es q me gusta mucho _____,Es muy dulce,simpática,hermosa,con un pelo brillante,unos ojos q parecen dos estrellas sacadas del firmamento,una sonrisa blanca y preciosa cómo las perlas más blancas del océano,amable,competitiva y le encanta el fútbol cómo a su padre.
-(M) De acuerdo.
Y _____ y Canon se despiertan.
*_________' POV*
-(C)Lo ves,no estoy celoso.
-Siiii,ya veo cómo no estabas nada celoso.
-(X)Te acuerdas de algo???
-Te refieres al beso.
-(X)Sí
-Sí,Jamás podría olvidar algo así y por cierto tus ojos también son como dos estrellas del firmamento.
-(X)Así q te acuerdas.
-Pues claro,buena suerte en el partido.
-(X) gracias.
-(G)Buena suerte Chicos!!!
-(Chicos) Gracias!!!
-Buena suerte papá.
-(M)Gracias.
-(N)Buena suerte Axel!
-(A)Gracias, Nadia!!
-(Meia)Buena suerte,Shawn!!!
-(S)Gracias,Meia!!!
Y los chicos saltaron al terreno de juego
nosotros nos sentamos en el banquillo con Cammy,Celia y Silvia.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )
FanfictionSeymour Hillman al q no le bastó con el equipo Ogro ahora quiere acabar con toda la familia Evans creando el Neo Inazuma Japón con las versiones oscuras de cada uno de ellos y contandoslo está _____ Evans, hija de Mark Evans,el portero legendario. ...