Inazuma Japón Vs Los Emperadores

667 41 2
                                    

Decidimos ir las chicas y yo a ayudar a Paolo ( Gaby nos obligó ) los demás irían al partido. El Inazuma Japón igualmente perdió el partido ( normal no estábamos nosotras ) así que voy a contar sólo la parte del partido contra el Equipo D. Yo me había puesto de portera, Gaby ocuparía el puesto de Centro con Meia y Nadia delantera, Paolo estaba de Centro al lado de Gaby ( ohh que bonito ) y los demás en su sitio.

Gaby, Meia, Nadia y yo estamos perfeccionando una supertécnica de tiro, no sabemos como llamarla pero lo que se " supone " que tenemos que hacer es: Primero Meia hace un campo de hielo con una rampa tipo paisaje helado, Yo chuto el balón ,Gaby tira el balón tipo espada de Odin elevandola por la rampa ,Luego Meia hace esa cosa rara que hace Shawn en la pelota, mientras Nadia y Gaby corren por la rampa y se elevan hasta la misma altura que el balón (mientras Gaby hace todo eso le sigue un Unicornio de fuego ) mientras yo estando de cuclillas en el suelo salto a la misma altura del balón mientras doy vueltas sobre mi misma y al final chutamos las cuatro a la vez y el balón congelado, le sigue el Unicornio y una estela en forma de espada y estrellas, planetas y galaxias directo a la portería, con esa Supertécnica ganamos el partido y Paolo y los demás se quedarán en Lioccot y seguirán siendo la selección italiana. Después de ganar el partido Gaby y Paolo se dieron un gran abrazo y dieron unas vueltas.

Que bonito es el amor

La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora