En el Avión
-Yo me senté con Xavier, me apoye en su hombro,era más cómodo de lo q creía,bueeeeno,al final me dormí.
*Xavier's POV *
estuvo dormida todo el viaje pero a mitad me dormí haciendo q estuviéramos espalda con espalda apoyándonos mutuamente.
*Nadia's POV*
estaba con Axel,por q estando a su lado estaba nerviosa,bueno supongo q será amor,me apoyé en su hombro,estaba caliente,pero se durmió y yo también pero acabé con la cabeza en su regazo
y él con la cabeza apoyada en la ventana.
*Meia's POV*
Shawn me estuvo hablando de cómo hacía para aumentar la velocidad de pequeño.En el futuro me habían dicho q tuvo un hermano pequeño y q cuando murió tenía una especie de doble personalidad pero al final se fusionaron cuando se dio cuenta de q nadie es perfecto y q no está sólo así q le pedí q me contara la historia con detalle.Pero acabamos dormidos.
YA EN LIOCOTT
En el albergue
*____'s POV*
Guau es más grande q cómo me lo contaba Papá.
-(Hurley) ¡ Vamos a la playa!
-Nosotras vamos contigo.Papá,vienes??
-(M) Valeee :D. Vamos chicos,venis??
-(S)Vale.
-(A)Si no hay más remedio.
-(X) Contad conmigo.
En la playa
Después de un rato
-(Silvia)Maaaark
-(M) Q??
-(Silvia) Mira,está palmera sería perfecta para tus entrenamientos.
-(M) Sí,pero falta el neumático y la cuerda.
-(Silvia)sólo el neumático. Y le entrega la cuerda q tenía en la torre.La cogí para q te pudieras entrenar aquí también.
-(M)Voy a por la rueda.
-(Silvia)Vale pero no llegues tarde a cenar.
-(M) Vale.
-(M)Os venís alguien??
-Yo
-(G)Yo
-(N)nosotras nos quedamos.
-Vale.Vamos Papá.
-(M) Vamos.
*Gaby's POV*
íbamos buscando las ruedas cuando vimos una camioneta con unas ruedas q eran perfectas.
Empezamos a correr y sin querer tropecé con un chico,q estaba dando toques y al tropezar el balón acabó en la camioneta.
-(G) Lo siento.
-(?)No pasa nada,vamos.
Cómo corre y menudos ojos,cuando le he mirado me he hipnotizado y perdido en ellos y menuda melena,tiene el pelo muy brillante,sedoso y suave (me pregunto q acondicionador usará) Por poco me deslumbro con su sonrisa,es taan blanca.Bueno puede q sea muy guapo pero no voy a dejar q me adelante.
* ?'s POV *
De repente la camioneta se para y una rueda viene hacia nosotros.
-(M) ¡MANO CELESTIAL!
- ¡MANO CELESTIAL V!
-(G) ¡CAÑÓN DE ODÍN!
Menuda fuerza tienen los de la selección Japonesa,son increíbles pero sobre todo la chica esa q se chocó conmigo, q mona ^^,si no hubiera sido por ellos esa rueda me habría hecho papilla .
-(?) Gracias.
-(G)No hay de q ;)
En serio es q es muy cookie (pero q me está pasando,se lo preguntare al capitán cuando vuelva.
-(M). ¿Cómo te llamas?
-(P) Paolo Bianchi,de la selección italiana.
-(G)Eres italiano!? Cómo yo,pero mi madre es Japonesa. Por cierto Me llamo Gabriella Monteverdi pero me puedes llamar Gaby, ellos son Mark y _____ somos de la selección Japonesa.
-(P)Encantado de conoceros.Nos vemos en el campo.
-(G)Pero ganaremos nosotros.
-(P)Eso es q no has visto aún al meteoro blanco italiano.
-(G) Y ese quien es ?? :)
-(P) Yo,en italia me conocen como él meteoro blanco de italiano.
-Así q un meteoro,pues Mark y yo somos cómo una atmosfera protegiendo a la tierra, q destruye todos los meteoros y cometas partiendolos en mil pedazos.
-(P) Eso habrá q demostrarlo en el campo.
-(G) Tenlo por hecho.
-(P)De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )
FanficSeymour Hillman al q no le bastó con el equipo Ogro ahora quiere acabar con toda la familia Evans creando el Neo Inazuma Japón con las versiones oscuras de cada uno de ellos y contandoslo está _____ Evans, hija de Mark Evans,el portero legendario. ...