La revelación

1.1K 59 4
                                    

Al día siguiente

había dormido genial en el hotel pero ya no haría falta por que dormiria en la casa de los abuelos y papá.

Desayuné,me duché y me puse el uniforme. Fui a clase con Gaby,Meia y Nadia a la clase de mi padre,me tuve q inventar un apellido para que nadie sospechase.

Después de las clases

Buf,las clases se me han hecho larguísimas. En el recreo cogí un balón y fuimos las cuatro al club.

Estaban Papá,Shawn,Axel y Xavier.

-(yo): ¿Queréis jugar un amistoso chicos contra chicas?

-(Mark) ¡Pues claro! :D

-(Xavier) pero dudo que nos ganeis.

-(yo) Eso lo dices por que no me conoces.

-(Xavier) A ver si es cierto.

-(Axel) je

-(Shawn) parece que hay tensión en el ambiente.

-(Meia) Sí.

-(Gaby) Mucho.

-(Nadia) El ambiente está que arde.

-(Mark) Jugamos ya o que.

-(yo) Sí.¡Juguemos al Fútbol!

-(todos) SIII!!!!!

Boy's team

-Portería / Mark

-Defensa/ Shawn

-Medio/ Xavier

-Delantero/ Axel

Girl's Team

-Portería / yo

-Defensa / Meia

- Centro / Gaby

-Delantera / Nadia

Empieza el partido

Los chicos decidieron que sacaramos nosotras así q eso hicimos.

Nadia se la pasa a Gaby que empieza a correr,se la pasa a Nadia que intenta irse de Axel,al final lo consigue, se la pasa a Meia y sale corriendo cómo el viento hacia su defensa.

Meia intenta superar a Shawn con el regate Aurora pero es en vano, Shawn la consigue parar con Paisaje helado, se la pasa a Xavier que se la pasa a Axel mientras lo acompaña en el contraataque, Axel salta en el aire para hacer una tormenta de fuego, pero de repente salta Nadia para impedirle el tiro, Axel cambia de idea y hace un tornado de fuego, pero ¿que es eso? No es un tornado de fuego normal, ¡es un taconazo! Y va directo a Xavier, que lanza su Descenso Estelar contra _______,
pero _____ no va a ser menos y saca la potentísima Mano Celestial V, que como no consigue pararlo, tira un cañón celestial, que llega hasta Gaby que potencia aún más el tiro con una Espada de Odín, que llega hasta la delantera donde se encuentran Nadia y Meia que rematan el balón con un fuego helado, extrañamente, mientras chutaban el balón se podía ver detrás de ellas un Lobo y un caballo de cabellos de Fuego, Mark intenta parar este disparo con la mano ultradimensional pero no es posible, sin embargo, aún no es gol, están Xavier, Axel y Shawn tratando de impedir el gol, Mark, con las manos aún temblando se une a ellos al ver todo su apoyo, pero a pesar de ello el balón arrolla a los cuatro y entra en la portería. Estando todos en el suelo, las chicas les ofrecen la mano a los chicos para  ayudarles a levantarse, los chicos aceptan la ayuda con mucho gusto.

-(X)¿Dónde has aprendido esa Supertécnica? Ha conseguido incluso parar mi Descenso Estelar

-Me la enseñó mi padre, es la evolución de la mano celestial

-(M) conoces la mano celestial?

-sipi

-(A) Al final nos habéis superado.

-(N) Pos claro que esperabas,los unicornios siempre ganan.

-(Axel) emm Vale

Después de las clases

Fui al hotel,me duché y me arreglé ya que hoy le contaría a papá q es mi papá.

Fui a la ribera y ahí estaba.

Llame a Canon para que viniera y decírselo juntos. Mientras él había estado preparando unas cositas que le había pedido.

-(yo) Hola Mark.

-(Mark) Hola ______ . Entonces me vas a decir de dónde has sacado esa cinta.

-(yo) Me la diste tú.

-(Mark) Si no recuerdo haberte dado nada.

-(yo) Por que aún no lo has hecho.

-(M) No lo entiendo.

-Lo que quiero decir es que vengo del futuro.

-(M) Q?????????????

- Sí y soy tu hija, la cinta me la diste cuando era pequeña con un balón que tenía el dibujo de un rayo.

-(M) Valeeeeee,no entiendo nada.

-Si no me crees mira esto. y le enseñe una foto en la que estábamos los tres,papá,mamá y yo. (Mark,Nelly y yo)

- Estos somos tú,mamá y yo en el 2023.

-(M) Guau,entonces te tengo que llamar hija??

- Sí,papá. Y eso no es todo.

-(M) Hay más???

-Sí.

Y canon aparece de la nada al lado mío.

-(M) ¿Y eso?

-Hola Canon ^^

-(C) Hola Abu.

-No me llámes así que me siento vieja.

-(C) Vale,Bueno Mark.Ella es mi abuela y tú mi bisabuelo.

-(M) Valeee,Entonces ____ Es mi hija y tú mi bisnieto.

-Exacto,veo que lo vas pillando y bueno me preguntaba si nos podríamos quedar en tú casa a dormir hasta que todo esto esté solucionado??

-(C) En teoría es nuestra casa.

-(M) Vale.

-Canon,Tienes lo que te pedí ??

-(C) Sí, tranquila.

-(M) Vamos yendo a NUESTRA casa??

-Sí,Vamos.

-(M) Y por que estáis aquí??

- Mira, En el futuro querrán destruir el fútbol mediante el instituto Ogro y no lo conseguiran y ahora quieren destruir a todos los Evans empezando por ti.

-(C) Con un Equipo hecho de Neo jugadores.

-(M) Neo Jugadores??

-Sí,pero no sólo a ti si no a todos los demás y sus equipos y todos los equipos contra los que has jugado y jugarás y también con los que conocemos nosotros.

- Y hemos venido por que no sólo están en peligro todos los Evans sino también el fútbol entero.

-(M) De acuerdo, os ayudare a salvar a los Evans y el fútbol.

-(M,C y yo) ¡ JUGUEMOS AL FÚTBOL !!!!!

La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora