Entrenamiento intensivo

302 22 0
                                    

Día 1 del Entrenamiento previo al Neo Ragnarok

-Hoy empieza el entrenamiento, según vuestra posición y habilidades hareís un tipo de entrenamiento u otro. Y ahora os dejo con los profesionales, Papá,Hillman,Lina, Travis, Bisabuelo David, Astero Black, Adelante.

-(Travis) No sabemos a que nos enfrentamos
-(Astero Black) Tenemos que prepararnos para lo que sea
-(Seymour Hillman) Es un rival muy complicado.
-(Lina Schiller) De nosotros depende el destino del fútbol
-(David Evans) Lo único que sabemos es que vamos a prepararnos a fondo.
-(Mark Adulto) Para conseguir salvar al fútbol. ¡Juguemos al fútbol!
-Hemos colgado unas listas para que sepáis con quien entrenareis cada uno.
Se van corriendo a mirar la lista en estampida.
-(Wonderbot) Por qué nunca me dejan hablar.
Cada uno se fue a su entrenamiento, con la supervisión de uno de los entrenadores y/o jugadores del Inazuma Japón Legendario.
Aparte le comenté a cada Jugador del Inazuma Japón Legendario que cada uno se hiciera tutor de unos jugadores, entre ellos, su versión de niño, para que intentarán sacar lo máximo de él y que lo ayudará lo máximo posible.

Mientras volvía y me iba a entrenar, me crucé con Astero Black.

-Hola Entrenador Black ¿le podría hacer una pregunta?

-(Black) Por supuesto_______, dime qué quieres saber?

-Aparte de los miembros del Galaxy Eleven, ¿Hay algún otro jugador entre los que hemos reunido que pueda invocar un totém?

-(Black) Sí, la verdad es que hay varios.

-¿Y podría saber quienes son?

-(Black) je,je, paciencia, paciencia. Je, adiós _______

¿Quienes serán esos jugadores? ¿Cómo serán sus tótem?

La muerte de los Evans (Inazuma eleven y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora