Correr y Curar.

185 6 3
                                    

Los días fueron pasando desde la pelea de Carrie y varias peleas ocurrieron ante mis ojos, algunas impresionantes y otras extremadamente crueles, dos personas más habían muerto, pero lo más memorable de ellas fue que hubo un empate y eso era nuevo. Un par de chicos que estaban en la Tabla de Apuestas, no recuerdo bien sus nombres... creo que eran Arthur y... algo con J, bueno, no importa, ellos pelearon intensamente, el primero podía endurecer su cuerpo y el segundo parecía tener todas sus cualidades aumentadas: era más fuerte, más rápido, más resistente, etcétera, como ningún otro ser humano que hubiera visto jamás, pero no le fue suficiente para derrotar al otro chico, así que el rey terminó anunciando que la pelea terminaba en un empate y los aumentó a ambos un puesto en la Tabla.

     Había estado analizando una y otra vez esa pelea en mi cabeza, tal vez sí se pudiera evitar matar o ser matado al entrar en la arena, y tenía pensado terminar de esa forma mi pelea... de ser posible. Finalmente, el fatídico día llegó, y sería mi turno de pelear. Desde la noche anterior me dieron comida, sí, comida de verdad, casi había olvidado el sabor de la carne y del pan. Fue como entrar al Valhalla para mí.

     Por todo Alcione comenzó a correr el rumor de que Ivana había sido sometida a varias cirugías pues, a pesar de que Carrie recibió los peores golpes, Ivana estaba en riesgo de no poder volver a caminar correctamente y, además, tenía una peligrosa infección en un ojo.

     —Ivana va a perder su ojo izquierdo— llegó diciendo Kelly a la vez que golpeaba la mesa metálica con la palma de sus manos.

     —¿Por qué?— preguntó Jenna contrariada.

     —¿Por qué? Porque Carrie le zambutió la cara en mierda— le respondió Ann bruscamente.

     —Bueno... Yo... Sólo— la voz de Jenna comenzó a sonar algo quebradiza, mire a Ann con cara de "¿ves-lo-que-provocas?" y sólo se encogió de hombros.

     —No fue mi culpa— se excusó Carrie mientras jugaba con un tenedor.

     —Ese no es el punto— Kelly sacó unas hojas dobladas que traía en una bolsa del uniforme.

     —¿Entonces?

     —Ivana bajó del segundo al quinto puesto en la Tabla de Apuestas,— extendió una de las hojas en la mesa, tenía una lista de veinte personas, foto y nombre, que estaban en la tabla de apuestas. Ivana estaba en el quinto y Daphne en el veinteavo.— A eso súmale que la infección en el ojo es tan fuerte y peligrosa que van a tener que extirpárselo y... Bueno, el rumor de su rodilla es cierto, al parecer no volverá a caminar bien... En fin, declaró a Carrie como su "enemiga personal".

     ⎼¿Y eso en qué me afecta? ⎼Preguntó Carrie, por la cara con la que veía a Kelly, fácilmente me la imaginé lanzándole el tenedor a la cabeza.

     ⎼Tú de verdad no entiendes ¿no? ⎼Kelly volvió a golpear la mesa con las palmas de sus manos e inclinándose hasta que su cara quedó a pocos centímetros de la de Carrie. ⎼ Ivana no había sido derrotada desde que entró a la Tabla, y ahora probablemente ni siquiera va a poder pelear correctamente, ¿si entiendes que sigue siendo una de los primeros cinco y que no necesita estar en la arena para matarte?

     Vi como Carrie levantó un poco el tenedor de su mano y, al mismo tiempo que yo me levantaba de la mesa, Jenna le arrebató el posible intento de arma a Carrie. Con suavidad hice a Kelly a un lado y me puse entre las dos chicas que se miraban con odio.

     ⎼Ok, ok. Vamos a calmarnos todas. ⎼Dije con la voz más tranquila que pude.

     La relación entre esas dos sólo había ido a pique cada vez más con el paso de los días, no me sorprendería en absoluto que en cualquier momento ambas terminaran recibiendo un castigo por mal comportamiento y por más que intentaba calmar la situación, cada vez me era más difícil.

Healer: Curación Violeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora