¡Hey! Ha pasado mucho tiempo.
Bueno, ahora que los saludé, pasaré a la siguiente fase de mi triunfal regreso con una pequeña reflexión.
Todos, como simples mortales, sabemos que carecemos de un control parcial en nuestras vidas y a veces tomamos decisiones incorrectas. Una de las mías, por más exagerado que suene, fue intentar vivir sin escribir.
Sí, lo sé. Estoy súper chiflada.
En su momento me pareció una buena idea, puesto que no podía darme el tiempo suficiente y tenía varios problemas. Sin embargo, nunca me convenció del todo. Entonces, hora que las olas se han apaciguado en el pequeño mar de mi existencia (a que duró bastante), estoy dispuesta a regresar, otra vez y espero esta vez sea para siempre.
Quiero que sepan que esta novela nunca salió de mi cabeza, siempre me preguntaba que pasó de las personas que lo leían o como reaccionarias mis personajes ante algunas situaciones... Además tiene que ver con qué mis ganas de ver el mundo arder aún no se han apaciguado :)
Bueno, no soy de hacer nota de autora y prometo que van a haber muy pocas en esta novela, pero quería darle un agradecimiento a aquellas personas que conocí gracias a esta historia y todo el mundo mágico como por ejemplo Leyre_Z, una increíble persona que considero muy especial para mí y ha logrado entrar en mi vida de una manera fascinante cambiando muchas cosas e intentando arreglar un pequeño desastre, a estar de la distancia, SaraRCDeLaMora quién me adentro a este hermoso mundo y la considero una gran amiga a pesar del tiempo y distancia. Es que somos hermanas(? Baxers_ que te tengo muy cerca y a la vez tan lejos. Te veré pronto, no lo dudes. Solo déjame pasar este ciclo con una gran victoria y te llevaré a mi casa a comer ceviche.
Son grandes amigas que, aunque no pueda hablar mucho con ellas, sé que estarán para mí yesoero que sepan que estaré yo para ellas. Algo que estas personas tienen en común es que sin grandiosas personas, grandiosas mujeres y grandiosas escritoras.
¡JODER! ¡VAYAN A LEER SUS HISTORIAS!
Claro, la mía también :v
Lo siento si sueno algo cursi, no suelo ser así (creanme). Es que sentía que debía continuar esto con un poco del comienzo.
Estas chicas lo son todo y las adoro, al igual que a DaniiV5697K y ScarlettAgueroT que son las incondicionales.
Bueno, gracias por leer.
¿Sobre el libro? Ya el resto se lo dejo a su imaginación y a la sinopsis.
Bien, no creo haga nada más que agregar. Espero disfruten leyendo esta novela, tanto como yo disfrutaré escribirla.
Y, para finalizar, nunca dejan de soñar, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Root [Volverá algún día]
FantasyHabía una vez doce personas. Doce personas que despertaron dentro de una mansión Sin saber como, a donde o cuando, habían llegado a su paradero actual Mucho menos como salir Cuando buscaban, se perdían. Cuando intentaban, fallaban. Incluso cuando c...