Primero quiero aclarar que esto NO es un capitulo, pero aun así es muy importante leerlo.
Sé que en esta novela jamás se había visto algo parecido, y no sé si lo habían visto en algún otro libro de la sección "De Todo", pero yo quiero compartirlo con todas y todos, ustedes lectoras y lectores de esta historia.
Se que tienen mucha curiosidad en estos momentos acerca de por que cambie la portada nuevamente y de por que tiene un Sticker un tanto raro en ella. Pues ese sticker es a referencia de una iniciativa en wattpad llamada "Bullying Stops Here", supongo que es algo muy obvio identificar a que se refiere esta iniciativa ¿verdad?
Pero antes de todo quiero que lean esto con atención.
Les haré una pregunta muy simple:
¿Alguna vez han escuchado la palabra "BULLYING"?
¿Si?¿No? Pues sea cual sea la respuesta yo te la voy a aclarar.
El bullying es el acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros. Y no sólo compañeros. No, amigos, el bullying se puede desarrollar en cualquier lugar, de cualquier forma y sin importar la edad que tengas ni de donde vengas. De este tema se viene a hablar muy seguido en todos los medios de comunicación presentes, pero no siempre eso es suficiente.
Hoy lectores míos, y del mundo, vengo a ofrecerles una mano, vengo a escribir esto y también vengo a decirles que NO están solos, que cuentan conmigo y con todos los nombrados embajadores de esta iniciativa
¿Que quiénes son los embajadores? Eso lo verán ahora...
-Nerea(Toxic) Nerea61991
-Violeta(Rompiendo tus reglas) vhaldai
-Mer(Kendall y Kendall) Fifty-seven
-Inés(El vecino de enfrente) comandanteprim
-Clau(Como mi tinta) ClauGax
-Naomi(Mi inepto vecino) NievesAlexa
-Tania(Amor a distancia) Sweetheart088
-Mait(Boxea como puedas) maitt99
-Daiana(Prometo destruirte) Disadaiana
-Caro(Lecciones de una nerd) LetMeBeYourMistake
-Babi(Café) Diamond_Tribute
-Claire(Porn actor) Sirendreams
-Mags(Mas allá de la realidad) MagsTrimachi
-Dani(Te prohíbo enamorarte) danielatamariz
-Julieta(Mine) BizzleHottie
-Cande(El es mi boxeador) lelumuzzi
-Ross(Guerra de niñeros) SarcasmBlossom
-Lady(El chico de la ventana del baño) LadyReynolds
-Oscary(Deseos encontrados) OscaryArroyo
-Ara(Pasaste el límite) AriDy5s
-Anti(En busca de Adam. Saga Slow Death)antiliados
-Cata(Solo eres mi primo) Demons0_0
-Javiera (Secuestro) javiwiwi
-Domi (Mi vecino es un idiota) bad_is_better
-Vale (When she was a virgin) angel1810
-Irán(Enamorada de la apuesta) LittleRadioactive
-Daniella (Cero Rubias) 1DairyMoonSi, sé que estas son famosas y famosos escritores con grandes y maravillosos libros en esta comunidad y, esos mismos grandes escritores, han puesto esta iniciativa en marcha y yo BookerHart_98, vengo a compartirla y a promocionarla para que ustedes, que yo sé que también tienen grandes historias, la compartan.
Ya se habrán dado cuenta que la mayoría de estos libros son de la sección "Adolescentes", a excepción de "El chico de la ventana del baño " de LadyReynolds que es de la sección "Ficción General" y de "Café" por Diamond_Tribute que es de la sección "Poesía". Por eso yo quería empezar compartiendo esta iniciativa en la sección "De Todo".
Por que, por favor, seamos sinceros con nosotros y aceptemos que todos hemos sido al menos afectados con este maldito fenómeno del bullying al menos una vez en nuestra vida, ya sea como victima de una manera física, psicológica o cibernetica, o también como espectadores de ello sintiéndonos mal por los abusados y marginados, pero sin ni siquiera la semilla que hace crecer la valentía dentro de nosotros plantada como para traspasar la linea que nos divide y estrecharle la mano al abusado.
Nadie esta a salvo de ello ni lo estará si no aprendemos a aceptarnos tal y como somos, amigos.
Les voy a dar otra pregunta:
¿Que significa la palabra "raro" para ustedes?
La palabra raro no significa nada malo, y también quiero dejar eso bien en claro, significa "único" "interesante" "especial" y no me vengan con eso de que "Decir que todos somos especiales es otra forma de decir que nadie lo es" por que esas cosas son simplemente patrañas. Y si, raro significa "diferente" ¿Y que? Por ser alguien diferente nadie tiene derecho a hacerte sentir menos, por que en lo que a mi consterna es que solo hacen eso para que ellos se sientan más. Y así no es la cosa.
Ser diferente es algo muy valioso en esta vida, es algo fantástico y para los que tienen miedo de serlo no lo tengan, por que por serlo nadie tiene derecho a dañarte.
Sabemos que no todo en la vida es lindo, pero por eso ellos ( los bullyings) no tienen que empeorarlo. Simplemente no debemos seguir dejando que lo hagan.
Por eso digo "YA BASTA" Basta de llorar a escondidas en el baño, basta de hacernos daño cuando no somos culpables, basta de preguntarnos "¿pero que hice para merecer esto?" cuando somos inocentes. Basta y punto.
Que esta iniciativa no se quede en boca de algunos, sino de todos.
Que todo el mundo sepa que no tienen que seguir aguantando las ganas de gritar y de hacerse daño, por que no debería.
Yo soy una embajadora de "Bullying_Stops_Here" y te invito a serlo también ¿Te atreves al reto?
No es difícil, solo tienes que agregar el mismo sticker que yo en tu portada y eso lo encontraras en este perfil: Bullying_Stops_Here
Ya es hora de cambiar el infierno por el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Root [Volverá algún día]
FantasyHabía una vez doce personas. Doce personas que despertaron dentro de una mansión Sin saber como, a donde o cuando, habían llegado a su paradero actual Mucho menos como salir Cuando buscaban, se perdían. Cuando intentaban, fallaban. Incluso cuando c...