Antes que nada quiero decir que el capitulo estaba tan largo que lo tuve que dividir en dos, uno ahora y otro mañana, por lo tanto espero no me maten por mi desaparición y que pronto tendremos a una invitada especial. ¿A que no adivinan quien es?
Bueno, mejor empecemos...
Dan no recordaba con exactitud lo que había pasado después de quitarle aquel papel a Carrie, y es que todo parecía nada a comparación de lo que había leído.
Él, al llegar, creía que esto podía llegar a ser una simple aventura como acampar en el bosque del pueblo o quizás como cuando nado hasta una isla desierta. Nada fuera de este mundo para un alma aventurar como la suya.
Pero no. Sus ilusiones se había retirado tan rápidamente como das un parpadeo al leer un maldito pedazo de papel.
Se sentía imponente y además una gran ola de preocupación lo estaba arrastrando lentamente al mar emocional al pensar en que pasaría cuando los demás se enterasen y, debia admitirlo, odiaba eso.
No entendía como Carrie soportaba todo esto...
Habían sido tres meses sin respuestas, tres meses de desesperación, tres meses de... nada.
Y tan solo con leer un viejo trozo de papel lo cambiaba todo.
- Maldición - una caja de las que cargaba se había caído sobre su pie derecho.
Él se había empeñado a cumplir su promesa sobre no hablar acerca de lo que vio en aquel papel con nadie, pero era imposible cuando los demás lo abundaban de preguntas como:
"¿Que fue lo que leíste?
¿Había algo malo en aquella hoja?
¿Esta todo bien?
Viste un unicornio ¿verdad?"
Por ello, ahora se encontraba esperando a Freckles, mas conocida por el resto del mundo como Gema, en un cuarto parecido al armario del conserje en la segunda planta que, a decir verdad, era bastante amplio.
La amistad que había entablado con aquella chica de rulos negros como el carbón y ojos azules zafiro se había vuelto fuerte, eso... y que, por alguna rara razón del universo, le irradiaba confianza. Digo... alguien que oculta las bromas tan bien como él se merece su confianza y respeto.
Dan se detuvo a pensar un poco acerca del respeto...
- Nah... mejor solo lo dejamos en confianza - dijo y siguió su camino
Puso la caja sobre otra y sonrió ante su gran hazaña.
Había decidido que lo mejor sería esconderse detrás de una muralla de cajas. Después de todo, tenía que admitir él era una jirafa. Se auto-felicito por su muralla y, al escuchar el sonido de las bisagras, saltó, literalmente, a su refugio.
- ¿Dan?
Al entrar por esa puerta de madera Gema intentaba que su voz no sonara tan asustada, pero sus intentos fallidos sólo provocaba risillas de Dan. Jamas se le había ocurrido meterse por esa sucia puerta sino hubiera sido por aquella nota que encontró en su habitación.
- Esto no es gracioso.
Dan dejó caer una caja para asustarla. Escuchó como Gema chillaba en la oscuridad por el sonido y se le fue inevitable soltar una risa.
Sabia que Freckles tenia razones por estar asustada. Ya que quizás... alguien le haya dejado otra nota para que lo acompañase al armario de la segunda planta.
ESTÁS LEYENDO
Root [Volverá algún día]
FantasíaHabía una vez doce personas. Doce personas que despertaron dentro de una mansión Sin saber como, a donde o cuando, habían llegado a su paradero actual Mucho menos como salir Cuando buscaban, se perdían. Cuando intentaban, fallaban. Incluso cuando c...