Narra Rubén:
Les contaré mi historia mientras hago mi rutina diaria para ir a mi trabajo.
Hace 3 años conocí a una chica, Sara, ella se me hizo muy guapa y la invité a salir. Después de tiempo se hizo mi novia y yo era feliz, ella era la chica perfecta para mi, la mayoría en YouTube me felicitaba por tener una novia tan guapa.
Con el tiempo, ella cambió, ya no era linda conmigo, empezó a distanciarse de mi y cuando salíamos, me celaba demasiado, había veces que me abofeteaba sin razón y luego de esos dias ella empezó a tratarme como un objeto. Un dia hable con ella y le dije que lo nuestro ya no podía continuar, pero ella me dijo que estaba embarazada. Su padre, era dueño de una empresa de publicidad mas importante de España. Sara le dijo a su padre que yo la queria dejar y comenzaron otro tipo de problemas, me dijo que me hiciera responsable del bebé casandome con ella y si no lo hacia me meteria en prisión, tuve que aceptar.
Después de casarnos, Sara me dijo que olvidará YouTube, que dejará esa tontería porque a partir de ese momento, yo trabajaría en la empresa de su padre para vigilarme de cerca.
La casa la compró su padre y estaba alejada de la ciudad, mi familia, amigos y a lo que yo estaba acostumbrado se fueron, a mangel no lo he visto desde que estoy con Sara.
Gadel nació y ese dia volví a ser feliz, porque ya no estaria solo.
Sara no es la chica que esperé, desde que Gadel nació, yo soy el responsable de cuidarlo, hacer la limpieza de la casa, darle de comer, trabajar y ¿Sara que hace? Algo que sabe muy bien, gastar el dinero y maltratarme. Cada dia que despierto y la miro dormida, es un alivio para mi, porque no me esta gritando, no me insulta, no me golpea. Yo no le he faltado al respeto ni mucho menos golpeado porque eso no me lo enseñó mi madre, por muy molesto que esté, jamas la he golpeado, ni insultado, simplemente con ver a Gadel me puedo tranquilizar.
Cada dia que paso aquí es un un infierno y en el trabajo no me libero del mal trato, mis compañeros siempre me estan mandando, me insultan y aveces me hacen cosas para perjudicarme y no me corren porque mi suegro es quien esta acargo de mi.
Esa, es mi triste realidad y la verdad ya no soporto esta vida, un dia quiero irme con mi hijo lejos de aquí y no volver jamas.
------------------------------------------------Acabó de llegar a mi trabajo, se preguntarán ¿que hago yo?, bueno, básicamente administró los papeles mas importantes, lose de youtuber a administrador. La oficina estaba vacía, era un alivio que mis compañeros aun no llegarán. Fui a hacerme un café y luego fui a mi lugar de trabajo. Si cometo un error, me descuentan de mi sueldo ya que no me pueden correr. Estaba empezando a llegar la gente y llegó Marcos, uno de los que me molesta.
¡oh no, aquí viene!.
Pensé, se acerco a miM: ¡inútil, nesesito que archives esto y rapido o te costará el sueldo!
El no era mi jefe pero si me reportaban, me descontaban
R: ¿inútil yo?, tu te la pasas viendo porno todo el día.
Dije entré dientes y susurrando
M: ¡¿que dijiste gusano?
R: ahora se lo traigo.
Me fui a hacer el trabajo que me pidió
|HORAS DESPUÉS|
Todo el dia aquí sentado y al fin terminé de hacer el trabajo que me pidió. Se lo llevé y lo tomo
M: ¿ya lo revisaste?
R: tres veces
M: ¡mas te vale gusano!.
ESTÁS LEYENDO
Creí Que Era El Amor De Mi Vida
FanfictionUna historia de un chico que lo dejo todo por una chica, su familia, sus amigos, YouTube. Después de tiempo de estar juntos se casaron pero ¿en realidad era el amor de su vida? Desde el principio hubo problemas, agresión, malas palabras, malos trato...