|DÍAS DESPUÉS|
Gadel, esta muy emocionado por su hermanita, es un buen hijo y sé que será un excelente hermano mayor.
Hay momentos que no me quiero separar de mí pequeña Keyná, pero el hambre o cambiarle el pañal nos separan. Aun sigo esperando que por las noches, ella me despierte con su llanto para poder dormirla entre mis brazos, pero… ella duerme toda la noche y buéno, Anne puede descansar en la noche. El otro día Gadel quería cargarla, pero casí la tirá y no queremos eso, asi que le dije que cuando creciera un poco más podría cargarla.|MESES DESPUÉS|
Hoy cumple 7 meses mi pequeña keyna. Anne y yo decidimos llevar a los niños a comer pizza, aunque siempre llevamos las papillas de la bebé, ella aun no puede gozar estas delicias.
Anne y yo esperábamos quizá un poco de molestia por parte de la bebé, o por lo menos eso es a lo que estamos acostumbrados por lo que la mayoría de los bebés, lloran. Las únicas veces que keyna ha llorado fue porqué por accidente un dia le golpeé y me sentí el peor padre del mundo, le tome en mis brazos le abracé y casi lloré pidiéndole disculpas por haberlo hecho y creo que no me tuvo resentimientos, después de que paró su llanto me sonrió y me sentí mejor, aunque con un poco de culpa.
Luego de ordenar la pizza, Gadel fue al area de niños a jugar en lo que traían la comidaA: ¿no quieres que la cargue?
R: no, no pesa nada
Se cruzó de brazos mirándonos
A: a veces creo que quieres más a ella que a mi
R: a las dos las quiero. Te Lo demuestro cada noche cariño
Le susurre, sonrió pero luego se puso seria
A: no es verdad, la otra noche preferiste desvelarte viendo la temporada completa de peppa y sabes que a Keyná no le gusta eso
R: pues esta entretenida, yo a su edad ni televisión tenía
A: ese dia me quedé esperan…
Le bese antes de que terminará de hablar
R: shh, te juro que la próxima te invito a ver peppa conmigo
A: define que es peppa para ti, porqué conociendote
Sonreimos y le volví a besar
R: ambas definiciones que estas creyendo
Luego llegó la pizza y Gadel vino corriendo, comimos como una familia.
.
.
.
|3 AÑOS DESPUÉS|Hace 3 años, me case con el amor de mi vida, Anne. La boda fue perfecta, los invitados, la comida, el lugar de la fiesta y Anne se veía preciosa con su vestido. Todos felices y bailando, los regalos que nos dieron, todo fue hermoso. Luego la luna de miel, fue inolvidable, sobre todo ella, Anne, siempre tan linda. Estuvimos 2 semanas fuera disfrutando del bello paisaje de Noruega, las cosas impresionantes que había, lo divertido que fue. Regresamos a casa y ahora eramos una feliz familia de recién casados, todo bien, ella estaba embarazada, fue la mejor noticia de mi vida, los dos estábamos felices de saberlo, durante los 9 meses le compré muchas cosas a mi hijo, ropa juguetes, leche, pañales. Todo iba bien hasta el dia del parto, el dia mas agotador para Anne y para mi el mas feliz, la bebé era hermosa, parecida a su madre, con su sonrisa, sus manos, su nariz, sus orejas, era perfecta. Con el paso del tiempo aprendio a caminar, hablar, comer solita. Anne, Gadel, Keyna y yo eramos una familia feliz, lo que mas me gustaba era salir cada fin de semana al cine y luego ir a cenar con mi hermosa familia y luego por la noche cuando Gadel y keyná se durmieran, podiamos pasar un tiempo a solas Anne y yo para decirnos cuanto nos amamos el uno al otro, mi vida es como un sueño estando con el amor de mi vida todo perfecto hasta que...
La alarma del despertador sono y desperté a mi realidad, que seguía siendo un sueño. Nada me daba mas alegría para empezar bien el día, que ver a mi linda esposa y mis hijos. Cada mañana es hermosa, pero a veces despierto sin estar abrazado a Anne y me Siento solo. Mis bellos hijos llegan y se suben a la cama dando saltosK: ¡mamá, papá despierten!
G: ¡papá, despierta ya!
A: feliz cumpleaños cumpleañero
Sonreí por esto, mañanas a si te hacen dudar si aun estás dormido
R: jaja gracias chaparros
K: ¡nosotros te haremos el desayuno!
G: ¡si, levántate ya papá!
A: hoy toca hacerte el desayuno
Le bese y sonreí
R: gracias
A: de nada y… te amo
R: yo te amo más
FIN
-------------------------------------
Bueno, solo quiero decir gracias por los que llegaron a leerla completa. Espero que les haya gustado y aunque creí que el final sería más largo, no lo fue, pero esta completo. Se darán cuenta que el final es el inicio de la historia pero ahora no fue un sueño.
Muchas gracias por leer y comentar y dar favoritos, chao ●ω●
ESTÁS LEYENDO
Creí Que Era El Amor De Mi Vida
FanfictionUna historia de un chico que lo dejo todo por una chica, su familia, sus amigos, YouTube. Después de tiempo de estar juntos se casaron pero ¿en realidad era el amor de su vida? Desde el principio hubo problemas, agresión, malas palabras, malos trato...