PEQUEÑO INCONVENIENTE

126 16 3
                                    

Bueno, se suponia que ayer según yo, había publicado el capítulo 25 y se me hizo raro que en todo el dia no llegarán notificaciones. Hoy entré en wattpad para asegurarme de porque no se recibían las notificaciones y cuando veo el capítulo 25 nisiquiera se habia publicado,  y eso no es lo mas raro, entonses fui a editar para poder volver a subír el capítulo y valla sorpresa, nisiquiera estaba el capítulo 25, se habia borrado.
La verdad me molesto mucho, para los que escriben entenderán mi enojo. Porque ¿como es posible que segun yo, ya había visto ese capítulo publicado y al dia siguiente nisiquiera y tampoco exista?  Pero bueno.
El otro problema es que no recuerdo muy bien el capítulo con exactitud y creo que reescribirlo saldria feo y mas cortito pero les diré que era lo que había pasado para poder publicar el 26, se que no es lo mismo que se los diga a que lo lean pero si alguien tiene la culpa es wattpad. -_-

Bueno pues si recuerdan bien, los amigos de Gadel  (Dilan, Brandon, iner, Joseph y Eve) fueron a quedarse a dormir. En el capítulo 25   ya se iban a dormir en la habitación de Gadel pero Rubén es poco paciente con los niños asi que el le dijo a Anne que la esperaba en su habitación, cuando se fue Rubén, Anne, para poder calmar a los niños les dijo que si se portaban bien Rubén les haría Hot cakes de desayunar. La mayor parte del capítulo trato de Rubén haciendo Hot cakes con Gadel Eve y Anne, después de haber hecho tantos Hot cakes término y nisiquiera los probó pero Anne le guardo un plato antes de que se acabarán y cuando estaba Rubén desayunando muy agusto, Anne lo mira y Rubén le pregunta que si quería algo, a lo que Anne respondió diciendo que no nada pero minutos después ella le dice a Rubén que les prometió a los niños que los llevaría al parque y la paz de Rubén se alteró.
Bueno el capítulo 26 tratará de éso, después de esto creo subiré el 26 espero que no pase lo mismo. Una disculpa por los que esperaban  el capítulo 25.

Creí Que Era El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora