21-WOW (2/2) Escape From Our Prison

583 35 8
                                    

Bill: mi nombre........ Mi nombre es Bill.

Todos: ¿¡Qué!?

(Bill toma su forma original)

Bill: bueno, supongo que debí decirlo antes, pero entonces no me dirían donde se encuentra el portal.

Dipper: ¿para que pusieres ese portal?

Bill: bueno niño, hace mucho tiempo me apoderé de Gravity Falls, pero eso no bastó, volví a mi dimensión pensando en un nuevo plan, y ahora que se cómo volver, ¡haré el Raromagedon II! Y ahora que están aquí, ¿por qué no enterrarlos?

Mabel: espera, ¿¡qué!?

Bill: ajajajajajajajajajaja

(Bill encierra a todos en una burbuja)

Pacífica: esto es mi culpa, si o hubiera confiado en Bill, no estaríamos en esta situación, ahora todo el pueblo está en peligro, y no podemos hacer nada.

Dipper: no, es la mi, si yo no te hubiera hablado de esa manera, nada de esto hubiera pasado.

Mabel:chicos, ¿no ven lo que está pasando? Si Bill entra a ese portal, todos estaremos muertos, ¿no quieren hacer algo bueno en sus vidas que lamentarse? ¡podemos evitarlo, Bill solo tiene que entrar en el portal, pero nosotros podemos ganarle! ¿Qué dicen? ¿Salvamos el mundo, otra vez?

Dipper: ¡si!

Pacífica: ¿pero como saldremos de la burbuja?

Mabel: con este aparato que me gusta llamar, ¡garfio volador!

Dipper: sabía que nos sería útil.

Mabel: ¡hagámoslo!

(Mabel dispara y rompe la burbuja)

Dipper: ¿y ahora?

Mabel: ¡sujétense!

(Mabel dispara justo al portal)

Mabel: ¡allá vamos!

(Llegan al portal y entran en el)

Ford: ¿y-ya llegaron? ¿Tan rápido?

Mabel: ¡primero cierra el portal y luego explicamos!

Bill: ¡no! ¡Alto!

Mabel: ¡lánzale algo!

Dipper: ¿como que?

Mabel: ¡dame tu mochila!

Dipper: ¿ok?

(Mabel le lanza a Bill un objeto de la bolsa de Dipper)

Dipper: ¡rápido!

Ford: ¡ya casi!

(Cierran el portal antes de que Bill entre)

Mabel: uf, ya estamos seguros.

Dipper: M-Mabel, ¿y mi diario?

Mabel: probablemente lo lance al portal para que Bill se retrasará. (Dice con tono nervioso)

Dipper: ¡Qué!

Mabel: tranquilo Dipper, no lo necesitas, estamos a salvo, vamos a casa.

Pacífica: es verdad Dipper, Bill no volverá a vernos, vamos a dormir, es tarde.

Dipper: bien, vamos.

(En la otra dimensión)

Bill: si, ya no lo necesitas, (risa psicopata)

¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora