13-JAMES (1/3)

633 42 2
                                    

Narra Dipper:

Ya pasaron 2 semanas desde que pacífica se enfrentó a sus padres, ellos la corrieron de la casa y se dieron la tarea de difundirlo por todo el pueblo, en menos de dos horas todos y cada uno de la gente en el pueblo sabía que pacífica ya no vivía en la mansión noroeste, Mabel y yo le dijimos que se quedara en la cabaña del misterio y ella aceptó. Al pasar la primera semana algo raro ocurría en pacífica, casi no me hablaba y salía casi siempre, (lo que no es normal en ella) así que decidí que era el momento de investigar qué pasaba en pacífica.

Dipper: ¿pacífica que haces?

Pacífica: n-nada Dipper, so-solo me arreglaba para salir al pueblo. (Dijo tartamudeado demasiado)

Dipper: ¿y para que vas al pueblo?

Pacífica: pa-para comprar pan. (Dijo con tono nervioso)

Dipper: no, no es por eso.

Pacífica: ¡ya Dipper! Tú preocúpate por tus cosas, y no por las mías.

Dipper: tranquila, cálmate.

Pacífica: Dipper, si quieres que esto funcione debes darme mi espacio y no entrometerte en lo que no te importa.

Dipper: pero, tú me importas, y no quiero que te metas en algún problema.

Pacífica: Dipper, confía en mí cuando te digo, estoy bien y no necesito a alguien que me esté cuidando todo el tiempo.

Dipper: muy bien, no me entrometeré más en tus asuntos pacifica.

Pacífica: eso quería escuchar.

Dipper se acerca a pacífica queriendo robarle un beso

Pacífica: no, no quiero, vete, déjame ir al pueblo.

Estoy seguro de que trama algo y por eso decidí espiarla para ver qué hacía en el pueblo.

¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora