D- ¿¡Que!?, Espérese.
(Cierra la puerta)
D- Mabel, ¿ya?
M- Dipper, no voy a ir, no tan temprano.
D- Pero...
(Tocan la puerta)
D- ¡Qué se espere!
M- Dipper, ¿Quién es?
D- Eh, nadie.
(Tocan más fuerte y Dipper abre)
D- ¡Qué parte de que... Oh, eres tú.
M- Que, ¿usted aquí? ¿Por qué?
Pr- ¿Por qué?, porque vengo a arrestar a Dipper Pines, y a cumplir con la ley.
¿Por qué? No tuve nada que ver, tan asustado en lo que dijo Bill, y ahora este sujeto, todo pasa tan rápido, sin avisar, sin justificación, simplemente aparece.
D- ¿¡Por qué!?
M- Si, ¿Por qué arrestarían a Dipper?
Pr- Por, Posesión de armas, violacion y secuestro de mi hija, Pacífica Elise Noroeste.
M- ¿Que? Dipper nunca hizo eso.
D- Si, ¿Qué le pasa?
Pr- ¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti? Me arrebataste a mi hija, me mientes, y me...
P- (Interrumpiendo) Y me ¿qué?
Pr- ¡Pacífica! ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?
P- ¿Qué? Papa, tú fuiste quien me corrió de la casa.
M- Pacífica tiene razón, Usted la corrió.
Pr- Y te voy a traer otra vez, Dipper Pines, me gustaría hablar con su tutor. (Hablando serio)
S- ¿De que?
D- ¿Stan? ¿¡Alguien más quiere salir del fondo inesperadamente!?
Pr- Stanford Pines, su sobrino queda bajo arresto.
S- Lléveselo.
D- ¡Stan!
S- (susurrando) Dipper, no puedes escapar de esto, pero sí de la celda. Cuando todos los guardias duerman, tienes que abrir el conducto de ventilación con un peine, y escapar por ahí, pero no a la derecha, a la izquierda encontraras el que sale a el techo.
D- ¿Con un peine?
Pr- Dipper, la policía llego, Despídete, y andando.
D- (Suspiro)
D- Mabel, ve con Pacífica por el cabello, protege el pueblo, y saca a Preston de aquí.
(Mabel acienta con la cabeza)
D- Pacifica (suspiro) Recuerda que nunca te olvidare, y espero que algún día podamos volver a encontrarnos y continuar lo que dejamos.
P- Tratare de convencer a mi padre, Porque nada, nada, lograra separarnos.
D- Adiós.
S- Cuídate, y suerte.
Caminaba hacia el auto, escuchando cómo lloraba pacífica, pero cuando me subí y el auto arranco, solo pude ver cómo me alejaba de ellos, teniendo en la mente que nunca los volveré a ver.
Tono musical: Remembering Sunday
Grupo: All Time Low
Todos Los derechos reservados a hopeless records.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)
RomanceLa doble vida de Dipper podría hundirlo aún más. Bill Cipher tratará de entrar a nuestra dimensión, y formar de nuevo el Raromagedon. Los viejos antagonistas de Gravity Falls regresan. Una historia de aventura, acción y mucho más.