16-LA SEPARACION

638 40 2
                                    

Narra Dipper:

Después que visite a Bill, corrí a la cabaña tratando de avisar a pacífica de lo que era realmente ese tal james.

Dipper: ¡pacífica!

Pacífica: ¿Dipper? ¿Qué pasa?

Dipper: ¡james, no es james, es un triángulo que lanza rayos y con un solo ojo!

Pacífica: ¿¡que!? Dipper si no te agrada esta bien pero no lo molestes.

Dipper: no es serio pacífica, él no es lo que parece.

Pacífica: Dipper, obviamente el es normal ¿no lo has visto? Tiene una cabeza, 2 brazos y 2 piernas.

Dipper: pacífica, cree en mí cuando te digo esto, él quiere hacerte daño.

Pacífica: ¿que quiere hacer? (Pregunto con tono frustrado)

Dipper: te quiere mandar a una dimensión en donde todo es un caos y obviamente no sobrevivirías ahí ni 1 hora.

Pacífica: Dipper, eso es lo más tonto que te he escuchado decir.

Dipper: no, es verdad, te engaña para que pienses que es un buen chico pero él es un ser de otra dimensión, ¿t-te acuerdas de aquel triángulo con un ojo que casi se adueña del mundo?

Pacífica: si, ¿porque?

Dipper: bueno es el.....

Pacífica: Dipper, el es un buen tipo, ¿porque no lo quieres aceptar?

Dipper: solo te quiero proteger, vamos ya prepare el refugio.

Pacífica: Dipper, no te creo, estás muy paranoico hoy, mejor duérmete un rato ¿si?

Dipper: ¡no! Necesito que vengas.

Dipper  jala a pacífica al refugio en el sótano de la cabaña

Dipper: aquí estaremos seguros.

Pacífica: ¡Dipper!

Dipper: ¿qué pasa?

Pacífica: ¡el es un humano! Y eso de que me quiere enviar a otra dimensión, vamos Dipper, ¿no podías inventarte una mejor excusa?

Dipper: pacífica, créeme.

Pacífica: no Dipper, él no es malo, solo lo juzgas por su apariencia.

Dipper: pacífica, tu juzgas a las personas por su portada, y no por su interior, ¿por que con el no?

Pacífica: Dipper.

Dipper: ¿que?

Pacífica: pensé que me veías como una pacífica que ya no cree en sí misma, que creías que yo era la pacífica nueva.

Dipper: y si lo creo.

Pacífica: ¡no! Tú pensaste que yo juzgaba a las personas por su portada.

Dipper: porque eso es lo que haces.

Pacífica: ¡no es verdad! ¡Yo me fijo en su interior pero si crees que solo soy una falsa más! Tal vez ya no deberíamos estar juntos.

Dipper: pero pacífica......

Pacífica: ¡no Dipper! ¡Cállate! ¡Lo que hay entre tú y yo termino!

Dipper: eso significa que....

Pacífica: ¡si! ¡Terminamos!

¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora