7-MABEL

891 46 0
                                    

Narra pacífica:

Pacifica: ..................si

Dipper se levantó y, como si no le importara nada, me agarro de la cintura, y con sus suaves labios me dio el que fue y será el mejor beso del mundo.

Dipper: te prometo que no te arrepentirás.

Pacífica: nunca lo haría.

Me llevo a la mansión, despidiéndose con un beso en la mejilla, no sé cómo le hace para que todos los besos que da los de así de hermosos, en fin subí a mi cuarto, me dormí sabiendo que fue el mejor día del mundo.

Narra Dipper:

Después de la cena, trate de evitar a Mabel a toda costa, (sabía que me iba a preguntar y yo no le quería decir), pero importara cual más me escondiera, ella me encontró y me pregunto.......

Mabel: ¿¡cómo te fue!?

Dipper: ¿porque quieres saber?

Mabel: Dipper !yo hice la reservación! ¡Torpe!

Dipper: acepto.

Mabel: ¡¡¡¡¡¡aaaaahhhh!!!!!!!!

Dipper: ¡puedes dejar de gritar!

Mabel: !estoy tan orgullosa de ti Dipper! No creí que lo lograras.

Dipper: Mabel, en el fondo yo tampoco lo creí.

Mabel: que bien Dipper, al fin dejaste tu tonto diario y te hiciste una novia.

Dipper: por cierto ¿dónde está mi diario?

Mabel: p-por que lo quieres. (Dice con tono preocupado)

Dipper: ¡Qué hiciste! ¡Lo quemaste!

Mabel: ¡No! Solo lo perdí.

Dipper: !dime que no lo perdiste en el bosque!

Mabel: no, tranquilo Dipper, sé que está en la cabaña.

Dipper: ¡mañana, a primera hora me vas a buscar ese diario! ¡Entendiste!

Mabel: ¡sueñas como mama!

Dipper: ¡parezco tu mamá!, ¿entonces lo vas a buscar o no?

Mabel: (suspiro) si Dipper. No

Mabel: pero prométeme que seguras con pacífica, y no vas a cagarla, como siempre.

Dipper: !¿como que cagarla!?

Mabel: siempre que por fin vas a hacer una novia la cagas y te deja, prométeme que no la vas a cagar con pacífica.

Dipper: lo prometo.

¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora