Narra Dipper:
¿Poción? ¿De que estará hablando? Bueno, varias preguntas. Me preocuparé mañana, tanto cansancio solo me hará confundirme más. Desde que me fui a la cama, no me imaginaría lo que vendría. Dolores de cabeza, insomnio y varias voces en mi cabeza, todas esas cosas no me dejaban dormir, pero, en una de esas veces que podía conservar un poco el sueño, apareció algo, algo en mi cabeza, desde ese instante supe quién era.
D- ¿¡Qué quieres!?
B- Valla niño, aún no me presento y tú ya sabes quién soy, me agradas.
D- Tu fuiste quien inició todo esto, por ti tuvimos que habilitar el portal, tuvimos que ir a tu horrible dimensión, y por ti perdí mi diario.
B- Mentira, no es tuyo, y si, como me dijiste, mi plan salió a la perfección, intentaba entrar a tu dimensión, e iniciar mi nueva era, pero tu astucia, fue la que hizo que perdieras ese libro, y por cierto, es muy interesante, ese montón de papel.
D- ¿Tú lo ti-tienes?
B- Claro niño, ¿Quién más? Fue el mejor regalo que me hallas dado, pero antes de que te alteres, te diré algo, esto, no me sirve de nada.
D- ¿enserio?
B- claro que no, solo...
D- solo, ¿qué?
B- solo, ¡me dice las instrucciones exactas para entrar a tu dimensión y esclavisar a todos tus seres queridos!
D- ¡Qué!
B- si, pero no te daré más detalles, mejor verlo con tus propios ojos.
D- ¡Pero! ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!?
B- Adiós niño, ah, y, ¿te acuerdas de lo que te dijeron? Pues es verdad, estás bajo el efecto de una poción, en cuanto más rápido lo sepas, más rápido se cumplirán mis planes.
Y desapareció, desde entonces, me he estado preguntando aún más cosas. Me desperté cansado, y bastante preocupado, lo que dijo Bill, ah, ¿enserio tiene el diario? Es que, por mi culpa el mundo está en riesgo, otra vez.
Pero tengo un plan, si pudimos proteger la cabaña con cabello, mercurio y piedras, ¿Por qué no proteger todo el pueblo? Si, sé que suena loco, pero si Bill entrara a esta dimensión, sería la única alternativa. Bill podría entrar en cualquier momento.D- ¡Mabel!
M- Dipper, ¡son las 7 de la mañana! (Dice con voz cansada)
D- Si, si, perdón. Oye, ¿te sobro cabello de unicornio de la otra vez? (Con Prisa)
M- ¿Cuando?
D- Ah, Tú misma querías ir a buscar el cabello. Hace 5 años.
M- No, no recuerdo. Y si aún me sobrara, debería estar podrido o algo así. ¿El cabello se pudre?
D- Bueno, no importa, acompáñame, vamos a conseguirlo. (Prisa)
M- ¿Para qué?
D- Larga historia. ¡Vamos! ¡Debe ser rápido! ¡Tengo prisa!
M- Eh, Dipper, ¿no crees que es un poco temprano?
D- ¡No! Si no lo conseguimos ahora, será el fin del mundo. Otra vez.
M- ¿Eh?
D- ¡Vamos!
En ese momento, tocaron la puerta, baje las escaleras un poco frustrado y fui a abrir. ¡Grave error!
D- ¿Eh? ¡Preston! ¿Qué haces aquí?
Pr- Dipper Pines, usted queda bajo arresto.
D- ¿¡Qué!?
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)
RomansaLa doble vida de Dipper podría hundirlo aún más. Bill Cipher tratará de entrar a nuestra dimensión, y formar de nuevo el Raromagedon. Los viejos antagonistas de Gravity Falls regresan. Una historia de aventura, acción y mucho más.