8-LA GRAN FIESTA (1/2)

961 44 7
                                    

Narra Dipper:

Hoy es la gran fiesta noreste, según Mabel es la mejor fiesta que hay en el universo.
Lo que sí sé es que estará pacifica, hace 2 semanas que no la veo, soy el peor novio del mundo.

Mabel: ¡Dipper! ¿Ya estás listo?

Dipper: si, vámonos.

En la mansión

Dipper: Mabel, ¿que vas a hacer?

Mabel: ¿porque?

Dipper: dime que no vas a estar conmigo.

Mabel: no, tranquilo Dipper, te dejaré solo con tu novia. (Dijo riéndose un poco)

Dipper: no es gracioso. (Dijo con un tono serio)

Mabel: acéptalo Dipper es gracioso.

Busque a pacífica por todos lados hasta que la encontré recibiendo a alguien junto a su padre y a su madre.

Dipper: ¡pacífica!

Pacífica: ¡Dipper!

Dipper: ¿donde estuviste estas 2 semanas?

Pacífica: mis padres me castigaron.

Dipper: ¿porque?

Pacífica: por salir contigo.

Dipper: ¿porque?

Pacífica: dicen que no estás a mi altura, pero yo te amo y no quiero a ningún duque, ni príncipe, te quiero a ti.

Dipper: dile a tus padres que no lo quieres así.

Pacífica: vamos a mi habitación.

Dipper: ¿porque?

Pacífica: porque aquí no es seguro, si viene mi padre te sacara de aquí.

Dipper: bien vamos.

En la habitación.....

Narra pacífica:

Dipper: valla pacífica, tu cuarto es gigante.

Pacífica: gracias.

Dipper: ¿y que pasó con eso de tus padres?

Pacífica: (suspiro) mis papas no les gusta lo que hay entre los 2.

Dipper: pacífica, no importa lo que digan, yo te amo, y tus padres son unos estupidos, si creen que lo nuestro no es hermoso.

De pronto Dipper se me acercó, pasó sus manos por mi pelo, cada ves se acercaban más su cara con la mía.

Pacífica: e ¿Dipper?

De un momento a otro, me abrazo y como si no hubiera nadie más en el mundo, nos besamos, un beso apasionado  hermoso.
Sin dejar de besarme, me quito el vestido, le quite la camisa, y él me puso sobre la cama.
Jugaba con mi pezon mientras desabrocha mi sostén, me lo quito y empezó a lamer uno de ellos.
Se bajó los pantalones, y bueno ya saben, me metió su p*ne lento pero placenteramente por mi an*
Solté varios gemidos, siempre evitando que alguien más los escuchara.
Pasaron varios minutos, no pudimos evitar dormirnos después de eso.
Me sentí tan bien, fue una experiencia muy placentera, sobre todo cuando lo hacía con el, ese hombre tan perfecto.

En la mañana........

-------CONTINUARÁ--------

¿Todo Es Perfecto? (DIPCIFICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora