La tensión dentro de la habitación era tremenda. Ninguno de los presentes está muy contento con estar ahí.
—Se termino su contrato, chicos, mañana pueden dar por terminada su relación—dijo Simon—. Mañana tienes una entrevista, ¿verdad Perrie?
—Si—dijo ella despectivamente mirando sus uñas recién pintadas.
Perrie siempre actuaba así, despectiva, como si todos fueran inferiores a ella. Zayn la detestaba un poco por eso.
—El periódico ''The Sun'' ya publico un artículo sobre su supuesta ruptura, por lo cuál en la entrevista te van a preguntar y tú lo confirmas.
—Lo que sea, quiero terminar con todo esto rápido—dijo la rubia sonriendo falsamente.
—Está bien. Puedes irte Perrie—dijo Simon con una sonrisa—. Espero que todo vaya bien con tu banda sin Zayn.
—Sobreviviremos—mencionó Perrie. Tomó su bolso, se levantó de la silla y salió de la habitación sin despedirse.
Zayn se veía cansado y lo único que deseaba era ir a su hogar y dormir por siempre, dejando de lado todo, One Direction, su familia y sus preocupaciones en general.
Últimamente ese sentimiento de cansancio lo estaba acabando y sentía que también iba a acabar con todo a su alrededor.
Estaba apunto de ponerse de pie, dispuesto a marcharse, pero la voz del mayor lo detuvo.
—No he terminado contigo, Zayn.
Eran las palabras que menos deseaba escuchar.
—¿Que pasa?—dijo el joven con una voz apagada y el ceño un poco fruncido.
—Te voy a hablar sobre tu próxima novia.
El sentimiento de libertad que había sentido hace cinco minutos se esfumó.
—No te entiendo, Simon, puedes repetirlo—dijo Zayn irónico.
—Te hablaré de tu nueva novia— respondió su jefe siguiéndole el juego.
—¿En serio?, ¿otro contrato?— El chico estaba enojado y no tenía miedo de demostrarlo—. No puedes hacerme esto, mi familia sufre. Mi madre odia que todas las chicas con las que esté no me quieran ni yo a ellas.
—Si puedo. Firmaste un contrato hace cuatro años que dice que sí puedo hacerlo. Así que cálmate y escucha.
No quería calmarse y escuchar, quería su libertad de vuelta, pero no le quedaba otra opción.
—¿Seguro es la última?, ¿Ella sabe sobre esto?, ¿Está dispuesta?, porque Perrie no quería hacerlo y actuaba como una estúpida cuando nadie nos veía.
Todo el mundo pensaba que Perrie Edwards era una dulce y amable señorita, pero era todo lo contrario.
—Es la última, Zayn— El moreno agradeció mentalmente.—No sabe sobre esto, pero estoy 100% seguro que está dispuesta, además, ella si es buena. Es graciosa e inteligente y la actuación se le da mejor que a Perrie.
—¿Cuando empezaremos?—dijo Zayn no muy contento. Era el último esfuerzo antes de tener su libertad de estar con quién quisiese como y cuando el lo quisiese.
—Dentro de una semana van a salir y si les preguntan dirán que son amigos hace un tiempo y ya que estaban en la misma ciudad, decidieron salir y hablar un rato. Aunque es probable que no les pregunten, porque ninguno tiene una entrevista pronto.
—Okay—dijo Zayn desanimado—¿A quien beneficia esta relación?
—A ambos.
El pelinegro se sorprendió con esa respuesta. Tuvo una relación falsa dos veces y ninguna de ellas lo beneficiaba. Al parecer la chica ya tenía algo de fama y reconocimiento.
—¿Me dirás su nombre por lo menos?
—Claro—dijo Simon— Quizás la conozcas. Se llama Lauren Jauregui.
ESTÁS LEYENDO
¿Falso?, zauren
Fanfiction❝-Ésto será solo por un año, Lauren.❞ En donde Lauren y Zayn viven una mentira que a veces no luce como una.