Diecinueve de Agosto 2014.
Lauren pasó el día tratando de buscar palabras para decirle a las chicas que estaba formalmente en una ''relación'' con Zayn. A decir verdad, le daba un poco de miedo las reacciones que éstas pudieran tener.
Cuando llegó el momento, todas se juntaron en la habitación de Lauren y la miraron expectantes, menos Camila. Ella conocía bastante a la ojiverde, por lo cual, sospechaba que podía ser algo relacionado con el amor.
Lauren solo lo soltó, sonrojándose y con la cabeza gacha, sabía que en ese momento tenía que poner todo su actuación, porque si sus amigas no lo creían, nadie lo iba a hacer.
Para su sorpresa, ellas se mostraron muy felices. Quizás eran más crédulas de lo que pensaba.
—¡Ay, Lauren, estoy tan feliz por ti— dijo Normani abrazándola muy fuerte—. Ya era hora de que estuvieras con alguien que te aprecie de verdad.
—Lauren, amiga, te lo tenías bien guardado, ¿eh? —dijo Dinah guiñándole un ojo.
—Bueno, no quería decirles hasta que estuviera segura de lo que sentía.
Camila pensaba que todo era muy raro, ¿por qué de la nada Lauren sentía tanto por Zayn?, ¿por qué no les había dicho nada antes?
Sin embargo, luego pensó que debe haber sido muy duro para Lauren querer a alguien en una relación y más cuando esa relación es una de las más conocidas por el mundo entero, así que simplemente iba a apoyarla, sin juzgarla.
—Estoy feliz y a la vez siento envidia, siempre quise ser la novia de algún One Direction—dijo Camila haciendo que todas rieran.
Ally era más de mente que de corazón, por lo cuál pensó en todos los problemas que se vendrían para su amiga, odio por parte de algunas fans, todo el mundo hablando de ella y criticándola.
—¿Estás segura de ésto, Lauren?
—Claro, ¿por qué no lo estaría?
La mirada de confusión en el rostro de Lauren fue demasiado convincente, realmente ella estaba segura.
—Okay, si estás tan segura, te apoyo—dijo Ally con una sonrisa.
Cuando Lauren era pequeña le enseñaron a no mentir. Si decía algo falso y la descubrían, sus padres no le permitían ver televisión por dos días, por eso que la chica había creado el hábito en su vida de ser sincera a pesar de lo dolorosa que la verdad pudiese ser.
Por eso, esa noche Lauren se fue a dormir sin ver la televisión, no se sentía digna de hacerlo.
Veinte de Agosto, 2014.
Zayn se juntó con los chicos, porque necesitaba hablar con ellos algo muy importante.
—¿Puedes hablar rápido, Zayn?—dijo Louis somnoliento, Zayn lo acababa de despertar de su siesta.
—Claro, Lou— el pelinegro miró hacía el piso y suspiro, tratando de ponerle énfasis a toda la actuación que estaba haciendo—¿Recuerdan que ayer salí con Lauren?
Todos asintieron, incluso Niall, que acababa de entrar a la habitación.
—Bueno, le pedí que fuera mi novia y ella aceptó.
Todos quedaron en silencio, no lo creían.
El primero en reaccionar fue Niall, quién lo abrazó y le deseo lo mejor, porque él sabía (o le habían hecho creer) que Zayn sentía cosas verdaderas por la chica.
Harry repitió la acción de Niall y le dijo que siempre se quedaba con las más bellas, recibiendo un golpe de parte de Zayn.
Liam sólo lo abrazó y dijo que esperaba que tratara bien a la chica, que la defendiera, porque ahora se le vendría duro.
Pero Louis solo cruzó la puerta sin siquiera mirar a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
¿Falso?, zauren
Fanfiction❝-Ésto será solo por un año, Lauren.❞ En donde Lauren y Zayn viven una mentira que a veces no luce como una.