18.

1.9K 121 12
                                    

Dos de septiembre, 2014.

Lauren se sentía sola, y como no estarlo si era la primera vez que no estaba acompañada de sus compañeras de banda en una gala de premios. Ella disfrutaba el tiempo que pasaba en ese tipo de eventos. Cantaba, bailaba, conocía a gente famosa (algunas más que otras) y siempre había un montón de diversión, además, Ally, Dinah, Normani y Camila hacían todo mejor y agradable. Este día iba a salirse un poco de la rutina, ya que SYCO obligó a ''Zauren'' a sentarse juntos y al finalizar, debían partir juntos y dejarse fotografiar por las miles de cámaras que se encontraban fuera del recinto. No le molestaba pasar tiempo con Zayn, pero se sentía una traidora al dejar a sus amigas solas.

—Hey, Reina, te ves deslumbrante esta noche— dijo Zayn en su oído, haciendo que se sobresaltara. 

El chico vestía un traje negro con una cinta a modo de corbata, camisa blanco y el cabello peinado hacia arriba, lo cual lo hacía lucir más guapo de lo normal.

—Tú brillas más que yo— dijo ella tratando de hacerle un cumplido.

Su pareja se acercó, quedando a centímetros, sonrió y posó sus labios por encima de los suyos. Un toque cálido y casto, un roce tan mínimo que si no fuera porque Lauren tenía los ojos abiertos y estaba bien concentrada en Zayn, ni siquiera hubiera sentido.

Ella adoraba eso de él, trataba que todo fuera suave, sin presiones y sin apuro. La hacía sentir segura y sin miedos. Era como si Zayn pudiera poner una burbuja, pero no del tipo de burbuja que te aísla del mundo exterior, sino la que te protege, la que hace que todo lo malo pueda verte pero no dañarte.

—¿Estás lista para entrar?— preguntó Zayn mientras entrelazaba sus dedos.

—Estoy lista si tú lo estás— dijo Lauren aferrándose a su mano y empezando la marcha hacia el salón principal.


El lugar de la ceremonia era inmenso y vistoso. Tenía luces muy llamativas y adornos coloridos. Como ambos eran artistas conocidos tenían asientos privilegiados, además One Direction estaba nominado a dos premios, por lo cuál, Zayn debía estar cerca de los chicos.

Lauren estaba cómoda al lado de Zayn, le gustaba tener su compañía, pero en ese momento hubiera preferido estar con las chicas, el sentimiento es distinto aún cuando las situaciones son similares.

Cuando sonó una canción pegajosa y rítmica, la ojiverde sintió ganas de bailar, sin embargo, le daba un poco de verguenza hacerlo desde su lugar, 1) porque Zayn la intimidaba un poco, 2) porque estaba sin sus amigas y 3) porque no estaban cerca de nadie conocido. Comenzó a mover su pie al ritmo y tararear la melodía. A lo lejos, vio a las chicas moviéndose al compás de la  música y cantar juntas la letra.

— Así que quieres ir con ellas, ¿Eh?, ¿Tan mala compañía soy?— dijo Zayn acompañado de un puchero.

— Claro que no,  sólo es que es divertido estar con las chicas en los premios— los ojos le brillaban mientras hablaba de sus amigas—. Camila cuenta unos chistes horribles pero a mi me dan gracia, Ally imita a la gente que canta y le sale tan parecido que da risa, Normani baila y conoce las mismas canciones que yo, así que es como mi doble, y Dinah —suspiró—, Dinah es la que más gracia me da, me cuenta lo que piensa de cada persona que habla y sus opiniones son para morirse de la risa.

— Realmente pasas un buen rato con ellas.

—Es excelente, ell...

Lauren no pudo terminar porque la presentadora anunció el premio a ''Mejor Canción'' en la cuál One Direction estaba nominada con You & I.

¿Falso?, zaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora