10.

1.7K 126 3
                                    

—¿Por qué nos nos dijiste antes?—preguntó su hermana Taylor, con una sonrisa.

Ella estaba emocionada, no podía creer que su hermana saliera con alguien tan guapo y famoso como Zayn. No era porque pensara que su hermana no merecía algo tan bueno, sino nunca imaginó que Lauren tuviera esa oportunidad.

— Tenía miedo, tú sabes mejor que nadie que él estaba comprometido con Perrie y no quería parecer la tonta que ''destruyó Zerrie'', el problema es que Zayn no quería esperar en hacer oficial nuestra relación y se me hizo imposible decirle no. 

Taylor miraba a Lauren con ternura. Notaba el cariño que le tenía Zayn.

—Eso es cierto. Estoy contenta por ti, además, luces feliz y no voy a enojarme por eso.

— Gracias, TayTay.

Lauren lamentaba no estar con su hermana en ese momento. Quería abrazarla, pedirle perdón por no haber estado en momento importantes con ella. Lamentaba que Taylor creciera  y ella no estuviera ahí para apreciarlo.

—¿Cuando querías hacerlo público?—cuestionó la menor.

—No sé, en algunos meses, sin embargo, se siente grandioso estar con él y no tener miedo de que alguien nos vea—dijo Lauren con una felicidad fingida—. Es una persona tan dulce conmigo, me manda mensajes muy tiernos y siempre me abraza.

—Espero conocerlo pronto.

—Me gustaría que lo conocieras, pero debes prometerme que te comportarás normal, porque o sino no querrá visitarlos más—dijo Lauren riendo.

—Me controlaré, pero no te prometo nada.

Ambas se sintieron agradecidas por tener una relación tan especial.

— Y cambiando de tema, ¿Qué piensan los demás sobre esto?

Lauren estaba nerviosa, no quería que sus padres ni Chris se enfadaran con ella. 

—Chris está contento, dice que aunque no conozca en persona a Zayn, luce como alguien bueno, además, a todos nos gusta más que Luis— dijo Taylor levantando los hombres— , pero mamá y papá no están muy felices, se sienten un poco traicionados, porque no tuviste la confianza para decirnos.

Lauren miró hacía el piso y suspiró fuertemente.

—Pero no te preocupes, Lo, ellos te apoyan todas tus decisiones.

La madurez de su hermana a sus trece años hacía sentir a Lauren más miserable por no estar ahí junto a ella.  

— Fue lindo hablar contigo, Tay, pero ya tengo que irme. Manda saludos a todos y dile que los amo—dijo moviendo su mano en signo de despedida.

— También, Lauren, te quiero mucho—dijo Tay lanzando un beso mientras desaparecía de la pantalla.

La pelinegra se preguntó cuando las mentiras terminaría, pero por más que lo hizo, la respuesta nunca llegaba.




¿Falso?, zaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora