@littledirection: Lauren es una perra, ella es la culpable del quiebre de Zerrie.
@ohdirection: Zayn se ve mejor con Lauren que con Perrie, #sorrynotsorry.
@perfectzerrie: Zerrie era mejor. Zayn cambió a una princesa por la plebeya.
@ziamwillrise: No entiendo como prefirieren a Lauren si existe Liam.
@oneharmony: no puedo creer que mi otp está junto realmente. alguien escuchó mis plegarias.
@zerrielie: Quizás Lauren estuvo con Zayn desde siempre...
@allyluya: omg, no sé si es mejor camren o zauren.
@liamissoperfect: *foto de zayn sonriendo en la entrevista* ¿podemos concentrarnos en su sonrisa al hablar de Lauren?
@jadecutieomg: tbh, zayn debe seguir amando a perrie, lauren es solo una distracción para él.
@camarryyo: ahora solo queda esperar camarry. *face with hearts eyes*
@zjm_: *foto* ay, me encantan juntos. #teamzauren.
@lylasplease: nunca pensé que usarían a un tipo tan importante para cubrir camren.
@ziamilk: Ugh, que asco ver a Zayn con otra chica de una girlband.
@perrieseyes: los ojos azules son mucho más lindos que los verdes.
@lololips en respuesta de @perrieseyes: los de color verde son más escasos, eso los hace mucho más especiales.
@kriptonixll: no soy fan de 5h, pero por dios que Lauren es hermosa. *foto*
@dinahjaneeee: solo espero ver un beso próximo #teamzauren.
@leigtriwall: espero que perrie salga con la cabeza en alto como siempre lo ha hecho #teamzerrie.
@fivedirections: ya era hora que zayn se buscara algo decente y no plástico.
@maniftme: @laurenjauregui mereces todo, y estoy segura que @zaynmalik te lo dará.
y los tuits de odio, amor y especulaciones nunca terminaban.
n/a.
1. Este capítulo está basado en twitter, como se pudieron dar cuenta. Lo más probable es que cuando ocurran eventos importantes dentro de la historia vuelvan capítulos con esta estructura y siempre serán de las mismas cuentas, que notoriamente tienen distintos puntos de vista y preferencias.
2. Los users yo los inventé y soy un asco en eso, así que no me odien por los nombre tan feos.
3. Espero que la historia les esté gustando.
4. Hay algunos tuits escritos con buena ortografía y unos con no mucha, porque en twitter hay de todo y quise plasmar eso.
5. En multimedia está Zayn sonriendo en una entrevista x que encontré en internet jij, pero esa es la sonrisa a la hace referencia uno de los tuists.
Amor y abrazos para ustedes,
—Valentina.
ESTÁS LEYENDO
¿Falso?, zauren
Fanfiction❝-Ésto será solo por un año, Lauren.❞ En donde Lauren y Zayn viven una mentira que a veces no luce como una.